jueves, 22 de noviembre de 2007

esta noche...


has visto como se ve la luna???
esta noche en especial, la luna luce mas grande y reluciente que otras noches...
miras la aureola que lleva consigo al rededor?...dice mama que eso significa que mañana sera un día caluroso...
y eso que importa si ahora te tengo a mi lado... conmigo, eso es lo que pienso, eso es lo que quiero pensar ahora, es lo que me gustaría pensar siempre.
las personas no son de nadie... ni siquiera nos pertenecemos a nosotros mismos, pertenecemos a nuestro creador sea quien creas que sea. le debemos nuestra vida, le debo tu vida, por tenerte esta noche a mi lado, se que no pasara a mas, por que eres mi amigo y yo soy tu amiga, y como dicen los corazones destrozados, "no quiero, que por una relación nuestra amistad se pierda"... la única opción de un alma que te ama y sin embargo no te lo puede decir...
mi alma esta ahora callada, un poco triste, por no decírtelo y feliz por que estas aquí.
¿sentirás lo mismo que yo? no sabes cuanta alegría me daría, si dijeras que si!
te quiero... ¿me quieres?
me encanta quererte como amigo... pero, ¿te puedo querer como algo mas?
quiero decir... ¿ me dejas quererte como algo mas?
pero eso afectaría nuestra amistad, eres mi amigo y no quiero lastimarte ni incomodarte así que solo me conformo con esta noche, juntos... viendo a la luna, preguntándome si pensar esto esta bien y tu me abrazas...
¿que debo pensar? acaso tendré posibilidad... con un abrazo te respondo...
estoy dispuesta a estar contigo por siempre, como algo mas o como amiga, pero a tu lado.

No hay comentarios: