domingo, 11 de noviembre de 2007

SCOOL RUMBLE

SCHOOL RUMBLE es uno de los mejores animes de comedia que eh visto, me identifique muchísimo con tenma chan quizás por lo boba que es y que yo lo soy, que yo intente todo para decirle al chico que me gustaba y que todo terminaba de un modo chusco…jajajajaj nunca lo olvidare los momentos en que tenma tenia mucha pena al acercarse a karasuma y como no hablar de mi querido hermanito Harima Kenji que en mi opinión debería de estar con yakumo ella es linda y busca un amor sincero como el de Harima…creo que por que me identifico con tenma quiero que quede con karasuma…uhhhh buenísimo ese anime me hizo reír bastante muchísimo es lo mejor de lo mejor…ya se dieron cuenta que esto no esta en categoría de televisión y videos jujujujuj nada se le compara.

EL ANIME MOLA!!!