viernes, 7 de diciembre de 2007

holainas!!!!


YEAA!!!PASE CON 6 FISICA BUAJAJAJAJAJJAA!!!!
NUNCA ME PUDO GANAR AL PRINCIPIO YO ACCEDI A SUS CHANTAJES, PERO AL FINAL YO GANE!!!!
BUAJAJAJAJJAJA!!! pasando a otras cosas mas felices, bueno super mas...que guey se escuchho eso...T_T
me invitaron a hacer parte del staff de banzai forum como administradora jejejej
y todo por mi amado blog jejeje
que chidin eso mola!!!
bueno la verdad me estan dando unas terribles ganas de tener un scaner, tengo un monton de historietas que poner jujuj , no ccomo mis monitos hechos en paint..que eso no molaba, solo me di un pason por aqui para actualizar el blog...aunque nadie lo lea jujuuj no importa lo leeran alguna vez jujuju...matta ne!!! proximamente las aventuras de la convencion ¡¡RAKUEN 2007!!! KUSO!!!!
ESO SI ES MOLON
AMM...SI ES CIERTO...
TENGO UN GATITO!!! ES MI GATITO MOLON!!!! ES BIEN LINDO, PERO SE SUBE A MI CAMA JUJUJU ESPERADLO

No hay comentarios: