sábado, 1 de diciembre de 2007

muy happy cumpleaños!!!!!...para mi


estoy aqui informando que hoy es mi cumpleaños, que me han dejado sola en casa, mi mama fue a trabajar mi papa igual y mi hermano fue a la escuela para ver su titulacion, y yo... pues yo estoy sola en casa, en la tarde saldre para ir a una convencion otaku, la que se hace cada año el "rakuen no tobira", que significa algo asi como la puerta del paraiso... jejeje. pero estoy segrisima que cuando llegue no hare nada y no comprare nada...toda mi capital se fue en mandarme a hacer un traje de akatsuki,con un tokesito de sexy no jutsu, pero no tanto, ademas lo mande a hacer con mi prima, lo extraordinario es que me entendio como lo queria!!!! aunque las nubecillas les faltaba una cosita... pero ahora mismo lo arregle y ya hice la cosita de metal de mi bandana, (que en realidad es cartulina pintada de plata, y la aldea lo pinte con un plumon pemanente, ya lo pegue en la tela,( que tambien mande a hacer XD que inutil soy..) lo pegue con pegamento ATA, que es la copia barata del uhuh o como se escriba, este es un tiburonsito,(con lo miedo que me dan :S) bueno...ya lo acabe.
ayer mis papas fueron a buscar mi regalo, fui con ellos...
lo que no podia creer es que...me compraron....increible...
UNA VIDEOCAMARA!!!!!!
DIJE QUE ERA GENIAL TENER UNA CAMARA DIGITAL!!! Y ME COMPRARON UNA VIDEOCAMARA!!
pero si lo vemos de la manera familiar lo compraron con pretexto de que era mia, pero sirve para guardar esos lindos momentos familiares, es de todos...XD la diferencia es que yo lo puedo agarrar sin permiso buajjajajajajaja ta bien...
ahora estoy como loca en internet tratando de buscar el sofware para instalarlo en la mochi galleta (mi computadora), pero LOL esta en ingles ajajajajaj pero lo intentare
ajajajajaj, a ver , segun esta cosa toma fotos...mmmm T_T...>_<....kyaaaaa!!!!!
ES TAN PEQUEÑA!!!! LA PUEDO CARGAR CONUNA SOLA MANO!!!!! :3 KAWAIII!!!
LE PONDRE NOMBRE Y SERA MI ACOMPAÑANTE EN MI AVENTURA...AMMM...ÑAM
SE LLAMARA.... CAMIRI-CHAN!!!!!! KUSO ESO MOLA!!!!
y mi hermano me regaña diciendome que le deje de poner nombre a mis cosas pero es que a mi me gusta.... ejejej a pues si
procurare poner fotos o videos???...en cuanto sepa utilizarlo y cunaod baje el sofware, cumpleaños mas raro que me cargo y nadie se acuerda... ta bien
NO NESECITO DE LOS MORTALES BVUAJJAJAJAAJJ!!!!!!
CON MI CAMIRI-CHAN ATRAPARE SUS ALMAS Y ME HARE PODEROSA BUAJAJAJAJAJAJ JUASJUASJUASJAUS!!!!
ñe que flojera.... bueno hay nos vermox!!! (lombrices donde?!) ejejeje hasta las fotos u otra locura!!!!

No hay comentarios: