jueves, 31 de enero de 2008

caramelldansen!!!!! siiiiiiii!!!!!

creo que me obseciono mas por los akatsukis muajajajajajja, gueno buscando por you tube me eh encontrado estos videos, es practicamente lo mismo pero el que mas me encanto es el de deidara san y tobi kun seee!!!1 se ven preciosos hasta yo lo baile!!! ajajaj mirenlo con uno basta XD

este es el video verdadero XD


este es el de deidara y tobi!!!!


este esta un poco raro es de fruits baskets son yuki y mi gatito kyo XD pero aun asi se ven raros XDDDD


estos personajes son de el videojuego kindong hearts 2 son demyx y zexion aunque se ve que se mueven un poquito mas por sus capas (version completa de la cancion)


este es de rock lee y gaara sama!!!!! seeee!!! me encanta!!!!


ahora com L sama!!! aunque va mas lentito..tal vez por tanto dulce que comio :3 (parece chika como baila...TT_TT pero aun asi me gusta!!!!) (full version)


jajajajaj me encontre uno de avatar ahora es zuko (zuzu pa´los mas a llegados) y ang!!! se ven bien chulos !!!


ahhh!!!! mello y near!!! de death note!!!!seee!!!! (se ve que tuvieron flojera al hacerlo por que no se mueven como deverian)


este si se ve raro..pero se mueven >W< ighigo y rukia de Bleach


la verdad ni idea ...pero estan bien chulos asi que lo puse XP

No hay comentarios: