viernes, 28 de marzo de 2008

AFERRACIONES....UN GRAN PROBLEMA


Cuando una persona se aferra a algo muy rapido....esta persona...suele salir lastimada...y toda la culpa la tiene la misma persona.
y, ¿como se aferra una persona a algo?:
muy sencillo, primero tienes que ser muy estupido, y el factor importante para que sea aun mas rapido comportarte como u niño. luego imaginarte como seria tenerlo o que pasartia en un futuro...amigos cuidado que se puede convertir en obsecion, asi que mucho ojo con eso.
despues de obtener lo deseado se subdivide en dos categorias; real y no real:

REAL: dentro de las cosas reales encontramos personas, llamese las personas que tu mas quieras (que quieras como pareja kues)y mascotas o animales XD (es cierto!)

NO REALES: en las no reales encontramos cosas como juguetes, idolstars (actores de cine, cantantes, estrellas del espectaculo, etc.)y cosas inusuales como objetos que no sirven absolutamente para nada, solo sirven para ovupar un lugar en el espacio.

ya obtenidas alguna de estas cosas, lo mas probable es aferrarte por que sabes que ya lo tienes y que no se puede ir, esto se aplica mas en las cosas reales, pero cuando ya se ah cansado (recordad que las cosas reales piensan por si mismas) se puede ir en el momento que la cosa real lo quiera, na mas no te obsesiones y eso siempre tenerlo en cuenta por que al obsesionarte puedes matar a la cosa real y no se trata de eso se trata que si tu lo quieres y la cosa real no tened que dejarla ir.
un consejo para cuando la cosa real no este contigo es : NO SUFRIR

para las cosas no reales son mas sencillas, te obsesionas por que no lo puedes tener y
¿por que no lo puedes tener? muy facil!, hay diversos factores que te lo impiden, el mas comun y el problema de todos es...el dinero..jua!!!! mi problema mas grande!!!
la falta de dinero hace que esa cosa no real no la podamos tener el aferrarnos a esa cosa no real es como un:
"lo debo tener ya que soy un enorme fan de ******" o " lo necesito por que los demas lo tienen y yo no", esa es mas facil obtenerlo se puede conseguir un trabajo de medio tiempo y ya, pero aqui viene el otro factor que no te deja tenerlo:
LA VOZ DE LA RAZON : TUS PADRES...
tus padres te diran: para que lo quieres es un producto innecesario...y...tienen razon es un producto innecesario no sirve para nada o tiene accesorios que...NO SIRVEN PARA NADA!! pero nosostros al aferrarnos al producto no real, eso es lo que menos importa lo que mas importa es tenerlo.
¿por que un produicto real te hace sufrir?
simple!muy muy simple! POR QUE NO LO PUEDES TENER NOUUUU!!!
ya sea por el dinero o por la voz de la razon...
consejo para cosas no reales: puedes meterte a trabajar y comprarlo a escondidas para darte cuenta que no lo necesitabas XD jua jua ua

EL PUNTO ES QUE EN LOS DOS CASOS SALES SUFRIENDO POR ALGUIEN O POR UNA MALA INVERSION DOLOROSAMENTE CARO...

aiq ue tened en cuenta este articulo, para que no pase jua XD

REGLAS DE ORO

-NO TE AFERRES A NADA
-SI LO HICISTE NO SUFRAS NUNCA VALE LA PENA
-`PIENSA MUY BIEN ANTES DE ACTUAR

No hay comentarios: