sábado, 3 de mayo de 2008

lo viejo es mejor


am.. see.. lo se... sencillo pero es mejor andar con lo sencillo que seguirme peleando con las plantillas anteriores que auinque molaban no las pude poner no me lo permtia mi computadora asi que volvemos a las andadas con un blog mas sencillo como cuando inicie ahh cuantos recuerdos

puse varios de anime que realmente molbana pero siempre traian error...por que no me dejaba manejarlos se los mostraria lo molones que eran pero...las imagenes tardar mucho y la verdad ya estoy aburrida de estar haciendo esto tal vez en otro post se los deje con el archivo a ver si ustedes si pueden aprovecharlos no como yo... ahhh que problema, que me queda mas que aceptar el sencillo jum... bueno nos leemos soo desuka

P.D
- conocer mas sobre computadoras XD

No hay comentarios: