martes, 27 de mayo de 2008

GREENPEACE: una esperanza compartida


en esta ocasion hablare de lo que es greenpeace y que hace; y que mejor que la introduccion de la misma pagina:

Greenpeace es reconocido en el mundo por ser la organización ambientalista más valiente y decidida en defensa del ambiente, y por no tener dependencia o intereses económicos o políticos con ningún gobierno, empresa, iglesia o partido político.
Greenpeace se enfoca a resolver los problemas ambientales que amenazan el equilibrio ecológico del planeta. Sus campañas se basan en la información científica de punta y busca documentar los problemas ambientales para informar a la opinión pública, cabildear y proponer soluciones viables. Como último recurso, Greenpeace realiza acciones directas no violentas y de resistencia civil pacífica, que buscan denunciar, generar conciencia e involucrar a la opinión pública en la obtención de soluciones urgentes.

greenpeace no acepta dinero de gobiernos, partidos politicos e iglesias, pero puedes unirte como socio-donador.

si quieres ayudar al planeta pero no tienes el suficiente dinero como yop XD pues puedes unirte como ciberactivista en esta pagina http://unete.greenpeace.org.mx/ o igual si no encuentras ahy puedes ir a la pagina principal de greenpeace: http://www.greenpeace.org/mexico/about llenar el formulario es muy sencillo....bueno yo no le diria formulario solo tienes que poner tu nombre (o nombre alternativo) y tu direccion e- mail inmediatamente en tu bandeja de entrada aparecera el correo de greenpeace solicitando tu activacion, es muy sencillo y podras aportar y ayudar al mundo, en este caso solo se trata temas de mexico, tambien puedes suscribirte para que te llegue la documentacion directamente a tu correo, lo encontraras en el primer link que les di.

si eres ciberactivista ayudaras muchisisisimo en verdad yo creo que vale la pena por nuestro mundo y los seres que lo habitan.

2 comentarios:

lurulú dijo...

Seamos capaces de salvar lo que hemos dejado vivo...:)
paz y amor hermanos...xDDD

besosss

Anónimo dijo...

Saludos mi chava (me imagino que eres chava por que si no ps la neta escribes como puto XD) te saluda MELDON (David, para mas formal)

Sabes, me sacó de onda que comentaras en mi BLOG (así es, con mayúsculas) ya que hace un buen de tiempo que nadie comenta y ps la neta ni yo publico nada XD

Me agradadó elq ue te haya agradado mi forma de escribir o no se que chingados dijistes pero me agradó n_______n Ya tenía un buen que nadie opinaba creo que eso ya lo dije ¬¬ como sea que chingón que te hayas entretenido con mis aventuras n_n

Bueno, por wel momento me despido; la neta no se como unirme a blogs, así que ps tu hazlo en el mio no hay problema, tratare de publicar cosas nuevas para revivir ese pinche congal.

Sale pues mi estimada nos vemos cuidate mucho te mando besos (si es que eres chica y si no lo eres...p s vete a la chingada jajajajajaja NO TE CREAS!!!! xDDDDDD

Cuidate mucho.


PD
no soy gothico pero me gusta el estilo.

PD2
tampoco soy EMO (no se por que lo puse con mayusculas *¬¬)

PD3
tu eres emo (asi sí xD)?
si lo eres espero que almenos sepas que puata madre significa ser un emo, si no ps no seas posser (o como se escriba xD)

PD5
me salté la "PD4" aquí está : PD4