domingo, 18 de mayo de 2008

nos veremos algun dia...


este post lo hago para algo asi como despedirme por un momento...eh decisido que lo mas importante ahora es estudiar para ingresar a la universidad...espero poder lograrlo... asi que no posteare por un tiempo me dedicare al estudio ... muajajajajja ni yo me lo creo completamente pero cuando frikeo por unos minutos me siento culpable y en vez de eso deberia estar estudiando para mis examenes y trabajos finales mas el ceneval que me aplicaran en la universidad, que estoy segura que entrare...bueno no se en que me baso para estar tan segura ni siquiera eh empezado a agarrar el librito verde ese (con el que estudias) muajajajjaj...finalemnte espero sacar el 8.5 para tener mi certificado mi calificacion ah sido de 8.4 noooo!!!! por un .1 no quiero hacer tesis!!!! noouuu!!! asi que no estare por un momento con ustedes gomennasai, tal vez de vez en cuando, esas veces que me escape un ratito para frikear o contarles algo en mib log se que no me leen muchos solo con las que estoy afiliadas jua! son puras mujeres muajajajajajja bueno en fin....en agosto queiro vestirme del chulisisismo near se ve atn kawaii parece el ehermanito de L maujajajaj aqui les dejo un dibujo para que se basen de como es:


ESTE NIÑO CHULO ES NEAR Y AUNQUE EN LA SERIE PARECE UNA NIÑA Y HABLA COMO MUJER MAYOR...ES UN NIÑO BIEN CHULO NEAR EL CUÑADITO MUAJAJAJAJAJ

bueno eso es todo sonrian, sean tolerantes y no se enamoren tontamente en fin... no sean miomis muajajaj LOL sean felices en pequeñas porciones es lo mejor!!!!!

No hay comentarios: