lunes, 14 de julio de 2008

AKATSUKI BOX!!!





NYA NYA!!!! YA ES MI NUEVO TRAUMA ESTAR DICIENDO NYA MAUAJJAJAJAJAA
ETTO...
AYER ME PUSE A HACER UNA CAJITA AKATSUKI BIEN CHULA!!! LO HICE TODO MAL
CASI ME SERSENO EL DEDO CON UNA TIJERA
POR MIS BAKESES PERO ME SALIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! CA CHAN!!!!!!!!!!!!!!! MUAJAJAJAJJA AQUI LES TRAIGO LAS FOTOS!!! COMO SI FUERA POSE!!! AJAJAJAJ A VER LASS BUSCO LAS BUSCO...









bUFF... hacer esta cajita de terciopelo me costo mucho trabajo luego el terciopelo se salia muajajajajaja
pero al final me quedo asi de chulis ...por dentro se ven todos los yurex muajajajajajja XD gueno eso es todo hasta que se me ocurra otra bakes muajajaja
saludos a todos los que pasan por este solitario lugar
muajajajajaj gueno ahorasi me voy lolololo

4 comentarios:

Miiku-chan dijo...

kyaa!!
hehe creo ke si escribire algo xD hahaha shalala ._. el video tenia spoilers mmm creo ke si xD ni recuerdo ...me vooee
nyaa

Anónimo dijo...

Quedo genial la caja x3
Saludos xD

Pilikita dijo...

Hola Miomi =)
no te conozco o-0
pero gracias x el lindo comentario ^^
pronto pondre otros widgets para que todos pongan en sus blogs xD
y ya estas afiliada -w-
pasate de vez en cuando a saludarme en Dz ya que no se cual es tu nick alla xD
saludos n.n

Kotomi~ dijo...

Ya esta tu boton en mi blog ...
y ya puse la cajita XD
Saludos x3