miércoles, 3 de septiembre de 2008

preparandose para el regreso





nya!!! como estan!!! gracias por los comentarios de la vez pasada XD ajajajaj y eso que tobi le puse "god" no "good" practicamente le estaba diciendo dios XD ajajaj es que se me fue la olla no lo habia notado T_T gomen
aparte de la idiotes que hice borre toda mi carpeta donde tenia dibujos de death note...como me detesto pero ya se como recuperarlos kuso ¬ ¬
bueno bueno ñam ñam solo vine rapidin por que queria mostrarles como adorne mi libreta muajajajaj

claro que primeramente lo forre de negro siempre me ah gustado adornar mis libretas con cartulina negra...¬ ¬ pero mi hermano me compro cartoncillo pero no importa igual lo hice y le dibuje un lindo sin corazon seta blanca (kingdom hearts)como me da reternura esta tierna cosita X3 es tannn acuchable nya!



y me quedo mas omenos asi XD si si.. lo se ¬ ¬..no esta bien pintado pero es que en la posicion y situacion en que lo dibujo y elclima no lo ameritaban uff....

si volteas la libreta (es decir la parte de atras d ela libreta) me encontraras a mi X3



XD ajajaja le hiba a poner "nya!" pero es que ultimadamente repondo con un "yeah!" gracias a deidara sempai que me traumo (la version en ingles de deidara sempai dice yeah) seria como la marca registrada de la libreta XD

luego si abres la libreta la primera hoja que te encontraras tiene este dibujo:



esta chica que ven a qui con un pollito que hace recordar este sonido "kuku" y con la cara de traumada soy yo ...¬ ¬..si siempre soy yo algun problema muajajajajja
pero no solo encontraras este dibujo arriba de mi hay un pequeño texto que dice...

"Esta libreta que teneis en tu poder, es propiedad de Miomi Darki Key, el cual su nombre real es (NI CREAN QUE DARE MI NOMBRE ASI QUE NO LO PONDRE MUAJAJAJAJ), espero y la conoscais, si la conoceis, plis plos plus regresarsela, no te preocupes, no soy un shinigami que ah dejado caer su libreta, la cualseria capaz de matar con tan solo escribir el nombre de una persona...eh....es una libreta comun y corriente, propiedad de una niña bastante rara...jeje...ostis! soy de biologia de la tarde y sin esta libreta no puedo trabajar. si me la regresas...etto...te doy pocholates pocholochos (chocolates)...bueno...si tengo; si no, eh...un...gracias? Mujaajajajajaj ostis nya! Gracias! Atte.miomi ¡a que mola!"

bueno viendolo bien no esta tan pequeño el texto muajaja rayos se me va la olla muajaja bueno no tengo mas que postear que eso XD ah gomen!! es que la escuela la universidad!!! me pone de nervios!! qu eme deparara el destino!
nya!
me voy muajajaja

7 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD Me encanta tu libreta, sobre todo el texto... y yo todavía no se que hacer con las mías :S...
En fin, ánimo (porque todos empezamos xD) y mucha suerte. Nos leemos!!

Anónimo dijo...

P.D: Algun problema con mi botón? no lo vi en tu lista de afiliados, espero que el codigo te sirva ahora :S

Gyaku dijo...

ola!! me afilias??
tu ya estas afiliada, este es mi blog:
http://gyaku.blogpsot.com

Kotomi~ dijo...

Las tarugadas de Miomi XDD!
rifaron :3..
que bien que estes tan energetica o.o
yo ni con chocolate ni todo el azucar del mundo me animo XD..
y me gusto tu libreta *O*.. la robare :3
Saludoos XDDD

Anónimo dijo...

Ehhh, tu libreta tiene "stilo" ;D
haahah, me gustó :3 ~

Suerte en la escuela o_O
Saludos ^^

Yukii dijo...

Hola ^^
jaja el sincorazon me encantan
soy fan fan fan de KH x3
aunque ultimamente me van mas los incorporeos de kh2 xD
bueno animo con las clases y suerte!
ns leemos!!

lurulú dijo...

tu libreta mola tia!!! xD
besos