domingo, 5 de octubre de 2008

Ahora si lo prometido es deuda XDD



ah!! gomen!! ahora si tengo tiempo!! muajajjajaj si no es que viene nii san a ver un problemilla de la consola NOOOOOOOOOOUU!!!! ESTAMOS TAN DESGRACIADOS!!!!!

PRIMERO:

me dejaron un chorro de tarea de fisica, asi que encendi la cochi galleta y me dedique a buscar las malditas tablas de convercion...¬ ¬### DETESTO LAS CONVERSIONES CON MI ALMA!!! KUSO!!! asi que todo el dia estuve frente a la chompu...sin frikear..sin chatear ( que bueno eso no es importante)...al menos escuche cancion de j pop XD, es primordial escuchar musica de tu agrado cuando estas haciendo tarea para que asi no te duela la cabeza; bueno en mi caso lo es XD

despues, vi que la siguiente tarea (de fisica tambien ¬ ¬U) se trataba de hacer unas cosillas ahy con la ayuda de un transportador, asi que me puse a buscar a transportador chan. el fiel transportador que em habia acompalado desde la primaria era rojito y por mas aplastadas que llevaba no se rompia ERA TRANSPORTADOR CHAN!!!!!!...pero se perdio....y no supe donde esta...asi que ya no me ayudo en mis aventuras por derrotar a la tarea Y_Y tranpostador chan nunca te olvidare!!!

el punto es que como al otro dia hibamos a salir, me dije lo comprore mañana y hago mañana la tarea, asunto arreglado....ya la hice XD

SEGUNDO:

Por fin!!!!! despues de casi un mes!!!!! voya jugar donde me quede en kingdom hearts!!!! sora!!! tu y yo nos encontraremos d enuevo!!! para patear algunos traserosa de sin corazon yeah!!!!...menos los sincorazon seta blanca son realmente adorables X3

ya imaginaba el momento en que me introduciria al bosque de lso cien acres y ver al winnie pooh y matarlo maujajajajJMAUAJJAJAJAJA....bueno aunque no pueda XD...a miento...¬///¬ cuando era pequeña amaba ver winnie pooh X3 es que todos ruleaban!!! XD muajajaj pero nunca tuve favorito o_o

Asi que me dispuse con Sora asaltar una que otra roca...que me costaba XD..no soy experta de hecho es mi primer videojuego ¬ ¬U... y vi un hueco al fondo y me dije...O POR DIOX!!!SERA?...LA PUERTA DEL CORAZON?!! y si amigos mios si lo era...asi que paso el tipico pedazo de pelicula, donde tarzan te dice "amigo de corazon" y yo decia.."see, see..amigo de kokoro...ahora dame la maldita llave artesana" XD ah soy mala!, pero mi maldad llena de oscuridad (bien traumada XD) hizo que.....tragicamente...el juego se trabara....y yo me quedaba:
o_o ... o_oU ...XXX (miomi aplastaba la x del control)...o_o UUU .... (XXXXOOOOO)...>_

lo reiniciaba lo sacaba y limpiaba...maldito disco fallado ¬ ¬UU ya no jalo TT_TT buu......PERO VI UNA LUZ!!! LA LUZ DE LA ESPERANZA!! YAY!!! X3. digo el hecho de que no sirva el disco no significa que eh perdido mi juego por completo pro que esta...CHA CHAN CHANC CAHN!!!! LA TARJETA DE MEMORIA!!!! WII!!!!! Y NII SAN SE OFRECIO A DESCARGARME EL JUEGO..AHORA QUE SABE XD, Y ME LO BAJARA Y YO QUEDARE EN EL MISMO LUGAR DONDE QUEDE LA ULTIMA VEZ YEAH!!!!

solo hay dos grandisisisimos problemas...uno....cuando tenga el juego...es muy probable que no tenga tiempo otro mes mas sora T_T...y segundo...puede que el juego que baje niisan no sirva por un tal "pal" y tns que no se que cosa de la tele es que te lo saca todo feo!! nouu!!! las desgracias me siguen!!!! he intente jugar con vincent...pero me mataron XD ah no estoy lista para juegos tan avansados como esos XD majajajajajajja

asi que...tendre que esperas lagos ratos T_T gueno esa es toda mi historia XD


LOS MEMES

A SI ESO DEL ASUNTO DE LOS MEMES XD GOMEN AHORA LO PONGO JAMAS ENTENDERE LOQ UE SIGNIFICA SUENA COMO QUE DORMIRAS A UN BEBE XD MAUJAJAJA GUENO AQUI VA NYA

NYA!!! GRACIAS POR NOMINARME!!! ARIGATOUS!!!!A...PILIKITA SAMA Y SORBETE CHAN!!!! MUCHOS º3º ♥♥ CHU CHU MEGA LOVER YEAH!!!!




"A todos nos encantan los blogs, en la mayoria sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades, hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar los lazos, ¿Queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

LOS NOMINADO SON...( CANCIONCITA DE TAMBORES)

L CHAN-->http://whammy-girl.blogspot.com/

SIMPLI HAKU -->http://simplyhaku.splinder.com/

NYA! GRAICAS DE NUEVO POR LLER ESTAS TONTAS AVENTURAS XD SIEMPRE ME HE DE PASAR ALGO PRO ELLO EL BLOG ¬ ¬U...LOS KELO CHAW!! HASTA SABER CUANDO!! YEAH!

P.D. DSISCULPEN HOY NO HUBO DIBUJITOS SIN TIEMPO REALMENTE LOS ABURRO CON PURA LETRA XD MUAJAJAJ

5 comentarios:

Kir dijo...

transportador-chaaaaaaaaaN!! XDXD brutaaal XDXD

por cierto, que quiere decir "gomen" :S es que...mi no entiende...

Ah y la almohada chuchu tb se sale XDXD. PAtentala y vende almohadas chuchu!!! pa q la gente sea feliz con su almohada chuchuuuuuu!!!

XDXD. enga pasalo bien. Ciao ciao!

Kotomi~ dijo...

"LA LUZ DE LA ESPERANZA!! YAY!!" XD JAJAJAJJAJAJAJ XD.. ah, miomi-chan X'D.. Neta que estas mas pirata que yo :3
Wee.. espero te valla bien con tu tarea de fisica nwn.

Ya sentia que el gato ese me mordia QQ
Bye-Bee :3

Anónimo dijo...

Hoooo o_O un super meme o_O ignoro que sea jeje bueno explicas por ahi que es un premio y yop nominada?? OMG jajaja ´cuando lo leí en mi blog dije: WTF!! que ser eso? bueno pues es un honor jajaja gracias Miomishhh!!!...etto...Ne Miomi, qué se supone que hagap? o_O juas toi ida, bueno ai nos contamos, besucos!!!

Unknown dijo...

Jo, no has hecho dibujitos ToT

A mi física no me gusta nada, en cuanto la tuve de optativa me la quité. Aunque las fórmulas me gustabas *-* pero lo demás... buu u.u

Espero que se arregle el problema para que puedas seguir jugando con Sora *-*

Bueno!! espero que estés bien :D

Chauuu

Anónimo dijo...

Ewk! Física OwO
Detesto la tarea de física >_>
Para mi buena suerte, aún no me la dan en la prepa, pero ya me la darán -.-

Que estés bien Miomi-chan!
Matta ne!