domingo, 8 de marzo de 2009

gelatina´tebayo.. XD


O___OUUU ahm... ahora que cara les doy a mostrar DX SINTO MUCHO LA DEMORA!!! GUA!!1 YA NO RECONOSCO MI PROPIO BLOG!!! QUE HORROR!!! Y YO HACIENDOLE PROMOCION Y NA MAS NO ME DOY NI UNA MENDIGA VUELTA POR AKI!!!!

GOMENNN!!!!!!



ah.... comente en el post anterior (que tiene mas de 2 meses XD) que ya tenia scaner pero no presumi ninguna imagen todas las imagenes las tengo en mi deviant... :3 y no es por ser mala onda.. si ya no se ven afiliados no es pro que los haya borrado, si no que al ponerle esta plantilla me borro todos mis arrtilugios asi que voy a tratar de ir de blog en blog recuperando a mis afiliados TT^TT realmente lo siento...

nya!!! miomi esta arrepentida, pero es que ahora ya n me da mucho tiempo ahy que estudiar y estudiar y seguir estidiando gua"!!!! DX

bueno bueno pasando a otras cosas.

estaba haciendo una tarea de biologia y al investigar sobre la grenetina (que es la gelatina sin sabor) descubri algo...traumante.. XD



el glucogeno, es una sustancia gelatinosa, que estan dentro de los huesos de los animales (incluyendonos) para que el cartilago (si la cosita blanca esa que tiene el pollo) y el hueso puedan moverse, ahora si saben que es glucogeno?? XD

pero aun asi no me deja de gustar la gelatina XD muajajajajaj bueno ya actualize ya puedo morir en paz! yatta!!! saludos a todos que aun me visitan aunque yo ya sea un cadaver muajajajajajaja


ah... creo que no lo van a poder leer ¬ ¬U no se por que siempre las imagenes me las saca tan pequeñas ¬ ¬## maldito blog... bueno... ademas yo no lo puse asi todo feo!! >.<## maldito editor del visor de imagenes!!! gua!!!!! todo me sale mal TT^TT bueno ahy ta espero escribir de nuevo algun dia :3 ahora si chaw!

No hay comentarios: