miércoles, 29 de abril de 2009

ROCKEEEEETTT PUUUUUNNNNNCHHHH!!!!!


nya!!!! ROCKET PUNCH!!!! MUAJAJAJAJ Miomi de vuelta!!! X3
bueno aki pasando de noche nyajajajajajaj les recomiendo que no pongan caritas con este simbolo (><) con esos simbolos proq ue me acaba de borrar todo loq ue habia puesto con tanto esfuerzo nyaª!!!!! maldicion!! bueno eso me pasa ni modush TT___TT

o bien pondre de nuevo lo que habia puesto DX

era sobre...am...ah cierto!!! cazadores de mitos (mythbusters) song eniales adoro sus explosiones y sus locuras diox!!! Adam es mi heroe!!! XD aunque este loco lo adoro!! *w* ajajajajaj es muy divertido...nya.....

tambien habia escrito sobre "a prueba de todo" con Beer Gills o algo asi o___o . en una ocasion que lo vi desnudo!!! ^///w//^ que lindo se veia muajajaj *¬* (no se preocupen solo lo tomaron del trasero u___u...pero igual me gusta XDDDD)....a....see....muajajajajaj..... soy una maldita pervertida XD y que???!!!!

nya...lo tuve que resumir, por que no me acuerdo TT^TT ahora si


a lo segundo mi nuevo trauma vocaloid!! yeah!



Me eh vuelto adicta a Vocaloid...creo que ya lo han escuchado antes...es un programa que sirve para componer musica de la mejor forma posible y si sabes mucho de musica este programa es perfecto!!!

en youtube puedes encontrar muchos temas que por lo visto son de esta compañia (por que si es una compañia ¬ ¬U)como mis canciones favoritas...triple baka, Dark circus woods, human sacrifice alice..y iotras varias que no me se el nombre XD

de hecho por alguna razon gracias ala cancion de "un sacrificio humano para alicia" o algo asi se interpreta me puse a dibujar a alicia @x@ no se que me pasa enloqueci con la cancion muajajajajaj

les dejo el dibujush =3= que no me salio muy bien a la hora de editarlo XD pero igual!




es el ultimo dibujo que eh subido al deviant muajajajaja bueno miomi se va ya es tarde XP yeah!!!

recuerden cuidense os kelo mucho traten de buscar algo que todos los dias los haga reri!! es genial! ser feliz!!!

1 comentario:

Diley dijo...

ñam ñam miomi!!!! aki paso.. xD ñam ñam wenoweno ya tengo un conocido en el blog... ya no m siento tan solita.. xD caho!