domingo, 21 de junio de 2009


estado de animo: miomi se encuentra muy bien!
emoticon: ^o^b

nya!!!! hola a todos!! les traigo noticias del mundo de la manzana!!! owo!!

pasa que pase..(ah que lol) todas mis materias!!! muajajaaj >w<.... aunque no debería cantas victoria n__nUU solo ha sido el primer semestre muajajaja a continuacion y sin pena...les pongo mis calificaciones nya nya! miomi que estudia Biologia saco en su primer semestre...ta chan!!! (del mas bajo al mas alto)

matematicas: 7 --- gua!!! DX este me retecosto el alma pasarlo!!! @___@

biologia: 7 (y disque un cachito) ---ah mesiento estupida!!! TT^TT gomen!!!

historia y filosofia de la ciencia: 8.23--- diox!! no se ni como pase me la pasaba durmiendo

metodos de la investigacion: 9 --- de hecho todos pasamoscon nueve XD


fisica: 9.9--- el profeso ya no quizo redondear XD igual fui delas mejores muajajajajaja


sadas bueno ya entregados el resultado...ahora si a lo del blog nya!

me dieron ganas de hacer un dibujillo al escuchar una de las hermosas canciones de fernando delgadillo...llamado "pompas de jabon" es muy linda esa cancion les dejo la letra, la cancion y el dibujo inspirada en esta.



POMPAS DE JABON
(letra)
En la entrada al parque el tipo
soplaba a través del hilo
que envolvía a un alambre
sueños de jabón.

No hay niño que ignore el vuelo
de las burbujas al cielo
desatando alas a la imaginación

Como tardara un buen rato
sin lograr cerrar un trato
fui a cambiar con dos monedas
mis recuerdos y quimeras
por un frasquito azul
como la ilusión.

Me hallé un sendero lejano
en donde, los ojos profanos
de la gente, no me vieran sonreír
y colgué esferas al viento, que
duraban un momento
y estallaban en colores que perdí

Y al fin no me hallé dichoso
si no todo lo contrario
me dio pena no poder mas
disfrutar con el milagro
de esos tonos que me herían
el corazón

Pompas de jabón
son azules y moradas
pompas de jabón
Te invitan las carcajadas
de un mundo maravilloso
al que quisieras alcanzar
y al tocarlo te das cuenta
que no existe en realidad.

De niño corría tras de ellas
para probar su sabor
para atrapar los colores
que no son más que ilusiones

Prefería las redonditas
fueran grandes o chiquitas
y hoy me niegan el encanto
que me ofrecieran ayer
y aunque le pongo entusiasmo
no he podido más que ver

Pompas de Jabón
tentadoras y felices
Pompas de jabón
de otros tiempos menos grises
que atesoro en la memoria
y que me llenan de emoción
ahí estaba haciendo pompas de jabón

Pompas de jabón
son azules y moradas
Pompas de jabón
te invitan las carcajadas
son reflejos son esferas
que se han remontado al cielo
por el que ruedan ligeras
rumbo al sol
no han sido nada

Solamente han sido pompas de jabón.

Y FINALMENTE EL DIBUJO
si lo se no me salio tambien DX pero asi dibujo yo nya!

3 comentarios:

Lanier dijo...

Hey XD ¡Eso no es sólo 'pasarlas'! Es aprobarlas con notazas OwO Felicidades por tus buenas notaaaaaaaaas >0< Se nota que te exforzarte en conseguirlar ^^ (¿Cómo te puede aburrir filosofía xD?Si es lo mejor del mundo! ò0ó)


La canción es MUY bonita o-o ...Aunque me pone melancólica, no sé muy bien por qué xD Creo que me recuerda a algunas cosas de mi oscuro pasado, muahaha *riendo con el dedo meñique en la boca*


La verdad, tienes buen gusto para la música :3 Y el dibujo es maravilloso xD Ya sabes que dibujas muy bien~ > 3<

Ah, permíteme seguirte por blogspot con mi humilde journal también... aunque el mío está más muerto que la dignidad de Spears 8D


En fin... see ya!

Haku dijo...

Wuolaaaa! Simply Haku te ha premiado con un meme espero te agrade, felicidades por aprobar grado y pues a seguirle You can do it! salu2 y no dejes de escribir!

Ambar dijo...

por cierto lindo dibuja, es la onda! see filosofía es la ley la verdad, me encantaba esa materia y ps ya se que e smuy tarde pero felicidades por aprobar el primer semestre XDDD ya llovió muajaja vamos por más!