miércoles, 16 de septiembre de 2009

LOLEADAS Y DEMAS URGACIONES DE NARIZ


estado: Debo seguir adelante
animo: estoy agotada... mentalmente
emoticon: +____o (medio viva)


hola..hola.. como veran el tiempo ah pasado y ya eh regresado a la escuela... me eh encontrado de nuevo con la persona a la cual aun sigo queriendo muchisimo.... pero solo fue.. cuestion de aguantar la respiracion... XD

pues que dicen las noticias.. voy haciendo dos examenes ; de estadistica y de quimica inorganica... apenas hoy fue el desfile en mi estado y el grito de independencia fue ayer.... a los cuales...

no fui a ninguna por cuestion de flojera, trabajo y por que no me gusta ir a lugares donde hay mucha gente... me desespera.. les aventare una bomba y acabare con el problema...ojojojoj

pienso ser parte del orquideario de mi escuela.. es algo altruista.. queiro creer e interesante asi sabre si mi materia puede ser la botanica. Tambien sigo en mis clases de karate... a pesar de que nos hacen trabajar mucho es muuy relajante.. por eso sigo en el deporte.

no eh dibujado absolutamente nada y de nuevo me vino mi locura por south park gua!!! es genial!!! con mi ukesito nos pasamos toda la tarde hablando de eso !! XD el que ya se vio todos los capitulos me cuenta lo que ha pasado XD

ah que mal es no tener tiempo para flojear u__u pero .. aveces me lo permito owo!o si no miomi muere de estres...

por cierto mi dieta se ah convertido en pura de quesadillas o como decia mi viejo club KEKAS RULZ!!! y es que es cierto es lo mas facil de preparar y no te arta tanto como el huevo ..bueno a mi no XD pueden acompañarse con jugo con agua con cafe... ejejejej son muy eficientes

ahora como no tengo sueño y no tengo ganas de nada les hablare de algunas imagenes...

a ver que cae... una imagen por cada carpeta que tengoen"imagenes"

carpeta COSPLAY:



ah... quiero ser como ella... de hecho planeo en la convencion de diciembre vestirme asi de crossplay de vincent valentine ademas de que se ve genial!!!! me faltan las botas XDD


Carpeta AKATSUKIS
GUAK!!!! SEMPAI!!!! YA CHUPO TU MANO LA CENA DE SASORI NO DANNA!!! AJAJAJAJAJ ya no me acordaba de esta imagen XDDD

Carpeta ALBUM

ah pues no les habia mostrado mi gata.. aunque esta no es la mejor foto que tengo de ella pero ahy estaba no.. se llama mico panky mungojerry mish... la pankota de leche... y ya tuvo gatitos.. alguien quiere una panterita o un mazapan?? :3

carpeta ANIME OS

utiliza mozilla firefox!!!por que los zorros molan!!.. ¬ ¬ no me interesa es un zorro no un oso rojo con facha de mapache!"!!

Carpeta KARAKUCHI KAKUMEI


EL PEOR ONE SHOT MANGA DE LA HISTORIA NO SE MOLESTEN EN BAJARLO..eh olvidado eliminar la carpeta por eso la tengo afuera

Carpeta COSPLAY PVC

La super figurilla de haruhi susumiya!!! adoro su ropa se ve genial!! y su voz la de aya hirano siempre me ah parecido genial!!!es una linda figurilla ejejejej... y si me visto como ella ¬w¬ bueno eso ya es obsecion XD

Carpeta DEATH NOTE

SOLO UUNA FRASE.... CONCURSO DE MIRADAS!!! VAMOS L SAMA VAMOS MELLO KUN!!! VAMOS NEAR DE QUE PARTE VAS!!!

Carpeta D GRAY MAN


pensamientos sucios XDD adoraba los omakes ah!! yucito chan te extraño!! pronto la violacion se hara unarealidad ejejejejejeje

Carpeta DOUJINSHI YAOI


Como en esta carpeta dentro tengo muchos me decidi por esta es de un manga yaoi muuy bueno altamente recomendable se llama love neco es muy divertido sexoso y tierno todo lo que buscas de un yaoi XD ojojoj

Carpeta GENZO

AH... hubiera puesto otra pero por motivo de las fechas piratas en México esta bien.. dibujado por genzo... es un gran artista dibuja muy genial me encantan sus trabajos ... actualmente lo pueden ver en mitos y leyendas

Carpeta KYO KARA MAOH

ah ya no eh vuelto a ve este anime!!! me quede corta!!! si wolfram y yuri para siempre!!! muajaja si que se casen que se casen!!! el guerito es wolfram.. y es chico XD

Carpeta MANGASH

el super manga de hatsune miku!!! ta chan entretenida son solo pequeñas historias pero lindas

Carpeta NEKOS

YO TENGO COCAINA!!!! AJAJAJAJAJAJA ADORO ESTE GATO DROGADICTO!!! EL TIENE COCAINAS AJAJAJAJAJAJ XDDDDD

Carpeta PICTURES

o no... link... vencido por el pollo molon de la muerte u__u

Carpeta PROYECTO AXEL

QUIERO ESE VESTIDOOOO!!! LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO!!!!!

Carpeta SHONEN

ah!!! este dibujo es tan preciosamente genial!!! kyay!!! me encanta esta pereja seee!!!

Carpeta VOCALOID

mi hermoso esposo kamui gackupo y su dancing samurai XDD

es genial


buenoeso es todo miomi se larga uno por que la bateria se le esta acabando y dos ya tengo sueño muajajaj bye!!! cuidense a ve cuando actualizo!!!

3 comentarios:

Momentos de ocio : 3 dijo...

el vestido es precioso!!!!! *0* , y el pollo es lo mejor :3, sigue asi! y no te dejes dominar por el sueño xD!

Kotomi~ dijo...

Ni te has de acordar de mi T_TUu
bubu pero yo de ti shi! >w<

Ambar dijo...

waaa kekas rulz!! me has causado nostalgia, que padre recordarlo seee las kekas siguen siendo lo máximo!!! oye oye como es eso? jajjaa io kero hacer cross de vincent jajaja que loco, ese cosplay es de los mejores que he visto aunque io lo haría sin falda, ¬_¬ odio las faldas pero a esa chica le queda super chipiripis, por cierto leeenda tu gata muy beia es la que atacó a aio? muaajaja más linda aún XDDD yo kerer mazapan!

Hoo pelea de miradas yam yaaam shikitos kero que L-sama ganéeee!!! oye me dieron ganas de ver la de love neko a ver donde la consigo se ve rulz espero no sea como loveless kyaaaaa kyo kara maoh es lo máximo amo esa serie espero ver pronto los siguientes capis jajaa me quedé en el 45 que cutre nimodos T_T jajaja ese neko mafufo es la onda XDDD quiero ser como él, por cierto he robado la pic del vestidito ese rulz. saludos miomuuush.