jueves, 14 de enero de 2010

un post largo sobre rusia, flores y babosadas



primero y antes que nada, les ofresco una disculpa por que eh estado descuidando el blog... y no hay excusas para ello ya que podria escribir en una libreta en mis tiempos libre para luego pasarlo a limpio en la computadora... asi como tambien dibujar... tratare de esforzarme mas para este semestre.... las chicas solemos ser algo raras... sobretodo las chicas otakus... nosotras(bueno la mayoria) podemos tener gustos indefinidos de cierto personaje... de algun anime claro esta... pero... a veces nos pasamos.. eh estado viendo un anime muy lindo es recien sacado del horno AXIS POWER HETALIA o como se traduciria en español las fuerzas del eje, hetalia se refiere a un traducido "italia inutil" este anime se situa dentro de la primera y segunda guerra mundial, pero a pesar de esto es muy divertida!!! los paises implicados en las guerras son representados por chicos agradables (todo un host para chicas!!!) pero hay un personaje que da miedo... la verdad a mi me daba miedo... pero ahora estoy obsecionada con el!!! y lo dire!!! CUANDO SEA GRANDE ME CASARE CON RUSIA SAMA!!! ALKDASLDKSALK si es el pais de rusia es un sadico, bueno eh aki una imagen de como representan al pais de rusia ojojojoj
bueno en realidad saque esta imagen para segun.. hacer un cosplay de el... pero....es muy alto... cosa que yo no soy jo! otra cosa de la que ya me eh acostumbrado es de decir "kolkolkolkol" que es loq ue dice russia sama cuando se enoja !! XD es tan divertido!

PhotobucketPhotobucket

ojojojo tan bello mi russia sama.... tambien se me ah pegado ahora en vez de decir "GAMBATTE!" que singnifica "animo!" en japones digo : "VOOOODDDDDKKKAAAAAA!!!" que fue lo que dijo russia sama cuando se avento de un avion XDDDD ajajajajaja el dia que vi ese capitulo no dejaba de reir!!!

Photobucket

russia sama no es mi personaje favorito... pero lo adoro!!! X3! tambien la frase que aun en anime no se ah visto: "SE UNO CON RUSIA!" ajajaja ahora digo "se uno con miomi >XD


muajajajaj"
PhotobucketPhotobucketPhotobucket baila russia sama baila *¬*.. bueno ya pasando a otras cosas....


Hoy les presento con orgullo como ah ido el jardin de mi mommy y ahora mio... ojojojoj las ventajas de estudiar biologia. solo pondre una paqueña reseña o el nombre inventado que le eh puesto a las plantas de mi casa XD

Nocturna:


esta planta florece solo en una temporada especial, bajo condiciones especiales, como su nombre indica "nocturna" solo florece de noche... a veces llega a florear en la madrugada y en cuento sale el sol se cierra, escondiendose de los mortales XD huele muy rico me guta :3 pero es muy delicado al cuidarla.

Hoja verde y blanca:
lo bonito de esta hoja es que crece segun en el tamaño de maceta que lo pongas, si es una maceta grande crece grande (como la mia) pero si es de maceta pequeña asi se queda muy practica, lo particular de esta planta es una sustancia blanca que siempre esta cubriendo a la hoja (blanca por ende) cuando la toca y la pones entre tus dedos es pegajosa X3 yey!

Chulita:

se da como plaga fotografie la que es de color magenta, pero tambien tenemos blanca y rosa. Existen una gran variedad de colores =___=" pero ya no queiro chulitas en mi casa....

Cerillito:
tenemos de dos colores.. rojas (que son mas nuevas) y las blancas (que son las de siempre) son muy lindas, me dan ganas de cortarlo.. pero no lo hago mommy regaña XDD

????:


esta planta.. es nueva en la familia, le dijeron a mommy que era una orquidea... la verdad no lo creo.. pero no soy experta en plantas... aun ¬w¬, tambien le dijeron que de noche olia bien.. pero no huele XD, aun asi mi mommy lo compro por que le gusto el aspecto de la plantita.

Clavillina o Clavel del poeta:


esta la compre en home depot... por que cuando la compre era roja con manchas negras asi todo monocromatico... pero es el cuidado y el ambiente lo que le da ese color, como mi casa es diferente da otros colores.

Orquideas:



las orquideas que son flores y plantas regionales de chiapas, mi abuelita me ah regalado dos la primera la tengo en un lindo tronco con agujeros que me encontre por ahy y la segunda la tengo en una piedra, espero que vivan y me den flores lindas flores *w*

Cerecillo o Capulin:

antes teniamos de este pero ya era un arbol grande... un dia llego un camion y lo tiro.. me gusta mucho comer de esta frutita, pero me empalaga como a las 200 capulines XDD


?????:

ah esta le llamamos "la hoja roja" XD ejejej nuestros nombres como molan, esta planta las puedes obetener de dos formas: a traves de su semilla, de color negra que se confunde con las hojas secas muy dificil de encontrar hasta que arrancas a varias de sus petalos rojos o la mas sencilla es cortar una rama de esta planta hasta donde se ve una linea, interseccion, meristemo, codito, como le llamen, se siembra en tierra este pedazo (sin hojas) y ya veras que a el poco tiempo (unos dos meses son suficientes) le empeizan a salir hojas. El mas grande es de mommy y el pequeño del principio es mio.


La verdad es que tenia mas plantas.. pero ya me canse =____="" son muchas asi que empecemos con las babosadas... MIREN!!! MAZAPAN!!!!
Y EL NEGRO MISH!!

ojojojo bueno... y algunas cosas que me compre.. mi bolsa bien nice!! (DX) me gustaron los colores la verdad y la enorme capacidad de almacenar cosas... ese es siempre mi problema pero con esta bolsa que espero que aguante ejejejeje

unos cochis costales (monokuro boo) para mi cabello :3

Y QUE POR FINNN!!!! POR FIINNN!!!+ PUDE TERMINAR MI ALMOHADITA DE DEIDARA SEMPAI!!! (echo con estilo "piquete" XD)



yeah!!! y eso es todo compañeros viajeros del eter azul!! nos veremos muajajajaj esperemos! yeah!! cuidense no tiren basura en la calle y planten arbolitos y si no pueden con plantas ornamentales es mas que suficiente!!! chaw!

Photobucket

6 comentarios:

Julie dijo...

Hola Miomi, vi la foto de tu obento, te salió muy bien para ser el primero!! Te felicito. :)

Ambar dijo...

wow ese anime se ve interesante sobre todo por la época en que la ubican ps de tanto anime no sé cual elegir cuando comrpo alguno wuaaa pero bueno esta la tendré en cuenta, por cierto hermosa plantas que belleza, ahora que he estado en el herbario he visto mucho de esto y realmente es maravilloso adentrarse en el mundo vegetal, tienes talento para las manualidades XD eres de las mías jeje que rulz weno ps te dejo este elotazo esperando leerte de nuevo cuidate miomush!

Ambar dijo...

xica por ahi te dejé un detallín en simplyhaku, espero ver más entradas en cuanto te desocupes y seguir leyéndote, cuidate!

Ambar dijo...

Niña! un gran saludo para tí en este día que para tí y para mí parece no importar nada y sin embargo la cursilería de nuestro ser se externa sin poder evitarlo XD, best wishes!

Anónimo dijo...

HOLA

tengo un blog dedicado a pedidos de todo tipo dedicado a artes graficas, paso por blogs dando informacion resumida por si alguien le interesa hacer un pedido de tipo animado como por ejemplo una plantilla blog, una cabcera, firmas, fondos, gifs, botones menu...etc.

toda la informacion lo encontrara en mi blog.

gracias por leerme ^.^

atentamente:
shira

blog de pedidos:
www.floral.disengs.blogspot.com

pagina oficial:
www.eldiariodeshira.blogspot.com

costa rica retirement dijo...

Me fascina tu blog sobre todo tus dibujos te siguire visitando espero no lo descuides porque esta muy lindo