sábado, 12 de junio de 2010

Esas pequeñas cosas que me hacen salir adelante...


nya! hola... creo que las disculpas ya no valen por el descuido ejej n____nUU

eh vuelto, con un poco menos de ganas, con menos gatos, con menos plantas... pero aun asi no aplastan mi espiritu!!! DX
como estas vacaciones no me inscribire a ingles (gracias estupidos burocratas), pense que deberia intentarlo ya cuando la tormenta haya pasado, hasta el siguiente año miomi!

bien mis planes para estas vacaciones es perfeccionar mi obento, ya les habia puesto la foto? no??
pues aki se las pongo de nuevo (o no?)


si.. lo se... esta en un plato XDD y un obento va en una caja! pero maldicion! no tengo caja para obento, algun dia saldre con mi mochila en hombro a hacer mis compras tontas, son geniales por que descubro muchos lugares n____n! y precios muy buenos!!

lo que mas me costo de el plato fue el "tamagoyaki" que significa huevo asado es un rollito que pueden observar de color amarillo, la verdad es que se hace con azucar, y a pesar de lo que piensen sabe muy rico n___n!! esto me anima a seguir cocinando!!

asi que estas vacaciones mis objetivos son:

- galletas de mantequilla
- aprender la tecnica con fondant!
- makisushi (california)
- onigiri
- onigiris rellenos

hablando de la cocina esos son mis objetivos!! n_n! ah!! queria hacer pan al vapor con todo mi corazon, pero hay un ingrediente que no encontre por ningun lado!! DX kuso!!!

cuando tenga todo listo sacare fotos y les pondre las recetas y de donde lo saque vale?

SOBRE LA ESCUELA.... >____>UUU

tal vez no sali tan bien como uno espera, pero la verdad es que fue muy tenso este semestre, tal vez no tanto por las materias ( aunque uno cree que si) si no por muchisisismas cosas que me pasaron y todas las malisimas decisiones que tome; en conjunto un maldito ataque de nervios....pero ya paso es tiempo de lavar las heridas y seguir adelante! CON ORGULLO MIOMI CON ORGULLO!

algunos de los hongos que recolectamos en micologia, creo que este semestre mi unico orgullo fueron mis fotos de hongos (patetica! DX)








bueno y para mi estas son mis mejores fotos, em.. las tuve que poner pequeñas para que no se vieran tan mal (necesito una camara con mas pixeles TT^TT).

creo que mi necesidad de tomar fotos de cierto angulo, ah ciertas cosas que nadie tomaria importancia, no solo es para ponerlo en el deviantart y obtener una super llama (rolf XD) si no tambien por que, me prometi que apartir de este año tomaria mas fotos a todos, creo que fue lo unico que pude cumplir.. que horror... pero esta bien supongo

asi que esto es lo unico que tengo que decir, ya que todo lo malo que me paso no vale la pena decir, abrir las heridas no es muy bueno.... bueno para una miomi no lo es.

tratare de ser mejor siempre! ser una mejor persona! miomi powa!! awesome!!!

2 comentarios:

Ambar dijo...

jajaja que oso le quería palomear en "guay" y le di al cuadro siguiente, lo bueno que me di cuenta que decia "apestas" en la siguiente asi que ya le cambié, no manches a mi si que me encantó todo lo de esta entrada, primero se me antojó tu obento waaaa ricuraa!!! me dió hambre de hecho ¬_¬ es tu culpa!!!, hay se ve DE-LI-CIO-SO!!! y no manches las fotos de honguitos son una hermosura!!!! subiré las mías algún día para compartirlas, sigo pensando que tu cámara es o era la onda aunque te sucede lo mismo que a mí ya que también me encantaría una super cámara que tomase con mayor calidad mis capturas u_u bueno algun dia fuck yeaaah! de pelos esta entrada! si logré ver tus galletas de fondant en el face jeje

Miomi darki key dijo...

dices que apesto?! TT^TT (ajajaja sinceramente ya no me acordaba de esos cuadritos XD)

ahora que lo mencionas.. o^o.. a mi tambien me dio hambrechita TT^TT.. tu culpa!

tienes fotos de hongos?? owo!! oh de comida??!! NO IMPORTA SUBELAS!! :D