lunes, 27 de junio de 2011





Siempre habia escuchado mis canciones preferidas desde mi celular, el cual desgraciadamente su entrada para audifonos , es de las entradas mas pequeñas y no solo eso, necesita ser exclusivamente de la marca (motorola) para que se escuche bien. Si le pones cualquier audifono, solo se escucha la bocina de la derecha XD epic fail.

y en los viajes de campo es un fastidio estar horaaass!! sin escuchar musica, si escucho directamente de mi celular, se le acaba la bateria, lo cual me tengo prohibido... claro.. sirve para comunicarme con mi familia... asi que...





Asi que decidi comprarme un nuevo Mp3... por que el anterior (uno que tuve hace tiempo) me electrocutaba cada que queria usarlo DX... me despreciaba...

De hecho ni tuve que leer el instructivo, por que el sistema es igualito al que tenia muajajajaja


y... pasando a otras cosaaasss owo!




Hoy viendo en la tele una hermosa pelicula, recorde que tenia que escribir un pokito de critica sobre dos peliculas:

French Kiss (Beso Frances)

una pelicula muy linda en donde una chica llamada kate, va detras de su prometido que ah viajado a francia por negocios y en el cual conocio a otra chica llamada juliette (francesa.. of course) y le ah propuesto matrimonio. El objetivo de kate, regresar con su prometido a canada... en el camino hacia francia conoce a un frances llamado luc. En su viaje... todo le sale mal XD ... y no les digo mas por que esta muy buena!!!



al igual que les recomiendo ver "tienes un e-mail" con Meg Ryan (esta misma chica XD) y Tom Hanks, una linda pelicula, sobre E-mails, libros, competencia y amor (lindo y puro amor)

ADORO LAS PELICULAS QUE HACE MEG RYAN!! SIEMPRE LA HACE DE CHICA INOCENTE!! *u*!


y pasando al siguiente tema ¬w¬UU....






Me eh comprado otro libro.... creo que nunca voy a cambiar, pero es que estaba taaann barato!! y y la sinopsis me re encanto!! ajajaj aki les pongo la reseñita :3

Titulo: Míster perfecto

Autor: Sheridon Smythe

Costo: $30 pesos (Soriana, plaza sol)

Reseña: Era justo lo que Lydia Carmichael estaba buscando. Era evidente que el hombre con el que había concertado una cita a través de la agencia de contactos "Míster perfecto" era un gigoló. Lo unico que tenia que hacer era meter a ese chico malo a su cama y olvidarse de los problemas del trabajo. Pero Lydia no tarda en darse cuenta de que no ha nacido para los juegos frivolos de la cama. Luke no es solo un hombre que derrite a la mas fria de las mujeres, también es una persona buena y generosa. Al darse cuenta de que subyacen muchas más revelaciones debajo de esos sensuales pantalones, Lydia se deshace de todas sus ataduras mentales del pasado. Si se acaban cumpliendo todos sus deseos ocultos, esta interacción comercial se acabara convirtiendo en un vinculo feliz y duradero nutrido por el amor y no por el dinero.



Habiendo leido la reseña ahy parada en la tienda decidi comprarlo... lo compre mas que nada por la frasesilla "no es solo un hombre que derrite a la mas fria de las mujeres, también es una persona buena y generosa. Al darse cuenta de que subyacen muchas más revelaciones debajo de esos sensuales pantalones" Mister perfecto BUAJAJAJAJAJAJAJ .... me debo dar prisa en leer los demas libros para leer este XD

y eso es todo por ahora!! :D! ahyaa!!! awesome!!

2 comentarios:

Haku dijo...

Lo excelente esque no te aburrirás en tus viajes!! es genial poder escchar tu propia música sin ser molestada por esos estupidos géneros que todo mundo escucha.

Ha!!! French Kiss seee io la reseñé en mi blog también jajaja me encanta!! muy buena rechulis.

Y ese libro waaaa tan barato que padreee y suena interesantísimo, me recordó a la peli en donde una chica contrata a un gigoló para darle celos a su ex y terminó enamorándose waaaa me agrada me agrada!!! que bueno que aprovechaste a comprarlo!!!

Miomi darki key dijo...

sieee!!!!:D!!! ya tengo muchas ganas de leer el libro!! >u<!!! :D! oh si de veras que ya me hacia falta un reproductor.. en los viajes de campo es horrible ir sin musica, el camino se hace deeeemasiado aburrido DX!!!

lo reseñaste en tu blog o^o.... no lo sabia XD.... muajajaja