viernes, 1 de febrero de 2013

De los días venideros


Hola gente!!! hace mucho que no blogeo por aqui~ haciendo de las mias :D! En serio me da mucho gusto estar de nuevo aqui~ gracias al apoyo de algunas amigas~ LOL, en verdad me inspiran chicas!

Pues después de tanto tiempo sin entrar~ olvide como entrar XD! ajajaja lo siento~ fue todo un circo al entrar a mi propia cuenta.. pero ya ven, asi soy como siempre despistada.

Normalmente siempre me quejo del tiempo y es que la verdad no hay pretexto para ello, es muy importante hacerse un habito sobro cosas saludables... citando a mi madre "Pero como se trata de algo bueno, te da flojera" bueno, suele pasar ~ ejeje~


LA ANÉCDOTA

Bueno en realidad han pasado muchas cosas~ la principal razón para haber dejado el blog desde el año pasado fue por que mi Padre a fallecido, fue en Marzo, 18 de Marzo, aun creo que llegara aproximadamente a las 7 pm a la casa nos saludara, nos sentemos todos juntos en el patio y contemos lo que nos paso en el dia, y es que a decir verdad aceptar la perdida de un ser tan querido y cercano no es facil y uno cae en la negación.

Mi madre me ha dicho que al ver que no lloro o no presento emociones la tranquiliza y que eso le da fuerzas, entonces... todo lo que resto del año... no he podido llorar como se debe, no me eh podido desahogar con nadie, por que me preocupa que al verme llorar o al escucharme hablar no sepan que decir y los ponga en una situación altamente incomoda o simplemente por que creo que soy de las personas que piensa que ninguna persona puede comprender al otro. 

A veces pienso contarle a un extraño mis penas, tiene muchas ventajas a decir verdad, No me conoce, No sentira pena por mi, No me abrazara ni tratara de aconsejarme, solo me dira "La vida tiene que seguir~ y eso es lo que hubiera querido", cierto~ a nadie le gusta ver a sus seres queridos hundidos en la tristeza. Entonces por ahora mis únicos consuelos son Dios y la lógica.

Entre otras cosas, ya eh pasado a 9º semestre~ saben?.. es mi ultimo año (falta decimo) ... es nostalgico... pero no extrañare a mis compañeros ejejejeje~ soy malvada. El camino de una investigadora es duro y trabajar con bacterias lo es más, no solo por su compleja identificación si no por lo peligroso que puede llegar a ser.

Muchos se sorprenden de aquellas personas que trabajan, como un ejemplo, con reptiles (herpetologos) se asombran del hecho de manejar serpientes venenosas y grandes lagartos; sin embargo el trabajar con microbios es mucho más letal, son seres silenciosos, imperceptibles a la vista y que están en estado puro~ cualquier cortada o incluso poro de la piel puede ser su boleto de alojación al cuerpo y allí, si no identificas rapidamente que es y que tratamiento se debe seguir, no moriras al instante, sino que sera doloroso y tormentoso.

Lo que me hace pensar, que igual todas las profesiones se corre un tipo de riesgo, por ello no hay que ser de menos cualquier oficio, siempre y cuando todos sean nobles.


LA REFLEXIÓN

Muchas veces se juzga a las personas por su forma de comportase tan seco con la sociedad, pero nunca se sabe que es lo que la persona ya no le permita confiar en los demas, incluso si ya no sonrie. No es tanto el, comprender a ese persona, solo ser cortes.

Cuando se trata de seres amados estas dispuesto a perder uno de tus sentidos y de tu forma de vida. No importan los demás, al final quienes siempre estarán contigo es la familia.


LAS FOTOS DE LA QUINCENA 

En diciembre del año pasado mi hermano, de navidad me ha comprado una camara, una bella y rojiza cámara digital de la marca Nikon, a la que he puesto de nombre "Aka" que significa rojo~ tiene 16 megapixeles y es muy bueno~ me hace falta acostumbrarme a ella~ pero ha vuelto  de a poco, mi amor por tomar fotos.. Gracias Nii-san.




Me he comprado una tetera chibi~ es adorable~

Mi tinción de Gram miren mis preciosas bacterias~~

Pachesito durmiendo como una princesa XD

Pastel! por el cumpleaños de Nii-san

Pachesito con sombrero de copa~ desafortunadamente no le pude tomar de frente

De repente puedo parecer sexy, es la ilusión de Aka XD

Un árbol de pajaritos owo

Al reves XDU

Estas fotos las tome en una noche (oscura noche! mi camara es sorprendente!)



Me encontre 3 chibi Wachis! que bonitos!












Diciendo algo asi como "Dejame en paaaazzz!!!"



Ajajajaajajajajajaj ~~ me encanta tomar fotos!! ^w^! es tan satisfactorio ~ <3 font="">


LO CREATIVO

Sobre esto posteare algunos dibujillos, aunque eso no es del todo creativo, pero quiero ponerlo aqui también XD.

Pues quise dibujar Moumu y es asi como se pone cada que se siente tiste (se parece a iggy que lindo)

Un dibujo del hermano menor de Moumu se llama Sai y le hace budu a sus amigos~

Empece a usar una tecnica de doblado en tela para hacer kanzashis, con el proposito del tema de flores lolita

Este es el kanzashi que utilizare en el cabello  para la reunión lolita~ se ve bien? D:!



FRAGMENTOS DE HISTORIAS

Es una nueva sección que me gustaria incluir a mi blog, se trata de frases o fragmentos de libros que poseo (en realidad no son muchos) pero son lindos owo!

EL BORAMETZ


El cordero vegetal de Tartaria, también llamado borametz y polypodium borametz  y polipodio chino, es una planta cuya forma es la de un cordero, cubierta de pelusa dorada. Se eleva sobre 4 o 5 raices; las plantas mueren a su alrededor y ella se mantiene lozana; cuando la cortan, sale un jugo sangriento. Los lobos se deleitan en devorarla. Sir Thomas Browne la describe en el tercer libro de la obra Pseudodoxia Epidemica (Londres, 1646). En otros monstruos se combinan especies o generos animales; en el borametz, el reino vegetal y el reino animal.

Recordemos a este proposito la mandragora, que grita como un hombre cuando lo arrancan, y la triste selva de los suicidas, en uno de los circulos del Infierno, de cuyos troncos lastimados botan a un tiempo sangre y palabras, y aquel árbol soñado por Chesterton, que devoró los pajaros que habian anidado en sus ramas y que, en la primavera, dio plumas en lugar de hojas.

Libro: Manual de Zoología fantástica.
Autor: (Recopilación) Jorge Luis Borges y Margaita Guerrero
Editorial: Fondo de Cultura Economica
Pais: México  Año: 2000


EL ETER AZUL

Bueno y aqui les dejo un video de TOP 10 los peores monstruos de peliculas! :D! divertido!


buejejejeej el ultimo monstuo sale en la canción de entrada de Malcom el de en medio XD


LAS ULTIMAS 3 CANCIONES

y bueno para finalizar les dejo las 3 ultimas canciones que he estado escuchando ^w^!


Canción: Meltdown (originalmente por la vocaloid Rin Kagamine)
Interprete: Fukumen (el que toca el violin)
Origen: japones 
Si desean tener esta canción esta en la descripción del video.


Canción: La chica del gorro azul
Interprete: La oreja de Van Gogh
Origen: Español (en verdad lo desconosco)



Canción: Be my Angel
Interprete: Atsuko Enomoto
Origen: Japón 
(Ending Angelic Layer)



Y bien con esto me despido que tenga un lindo dia y ya sabritas de ustedes depende que tan sorprendente puede ser su dia~! los quiero!!! 

RECUERDEN QUE MIOMI ES GENIAL OWO!
MIOMI FUERA!


2 comentarios:

Ambar dijo...

Geniaaal el pachecito duerme hermoso!!! y tu teterita super linda, me encanta, eso de los kazashis se ve super y la que llevarás a la reunión wow de pelos!!! eres muy creativa.

Estoy totalmente de acuerdo, la familia será la que siempre estará contigo y eso es invaluable!!! eso de que no extrañes a tus compañeros es bueno no? jeje digo porque yo nunca los extrañé, supongo que la gente que lo hace sufre XDDD jaja en ese sentido nos evitamos sufrimientos.

Me parece que las bacterias son torturadoras sádicas jaja pues me parece muy bien tu enfoque, espero te vaya genial en tu décimo año yeeeiy ya vas a terminar yeeeiy!!!

Sabes ese libro se ve genialísimo!!! Manual de zoología fantástica, trataré de conseguirlo se ve super rulz! Que bien que la fotografía te haga sentir así ;)

Mucho éxito en todos tus proyectos!!!

Anónimo dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.cotoelectrodomesticos.net - www.cotoelectrodomesticos.com - www.cotoelectrodomesticos.org - www.cotoelectrodomesticos.info - www.tarjetaexito.net