sábado, 26 de enero de 2008

debo mejorar...


Ya se que debo de mejorar, pero no me exijan mucho que no soy inteligente y rápida,
Es mas soy mimada y lenta, me cuesta trabajo entenderle a las cosas...
Tenme paciencia, si piensas quererme...no entiendo muchas cosas por que simplemente soy una niña tonta y lenta...piénsalo solo un poquito, recapacítalo solo un segundo...no soy la chica indicada para ti ni para nadie...por que soy muy tonta
Te mereces a alguien que sepa entenderte con pocas palabras y sin un "lo siento, no entiendo lo que me quieres decir"...y realmente siento no haberte entendido de la forma en que alguien normalmente comprende a los demás...soy lenta...Lo siento
no puedo ser nada de ti, nada de nadie, a pesar de el físico que presento y la edad que tengo, aunque sigo siendo una niña que quiere jugar a la casita, abrazar tiernamente a su mascota como si fuera su hijo y reírme de esas linda caricaturas de la tele...no me pidas...por favor...no me pidas madurar que no quiero...soy feliz siendo niña, y si en verdad me amaras lo entenderías...pero veo que no, encontrare a una persona tierna que me entienda y que sea mi mejor amigo, como dos niños de 7 años que se aprecian y quieren, solo alguien que me comprenda.... pierdo las esperanzas al ver que en cualquier lado soy la única que piensa de esta forma...estoy orgullosa de ser lo que soy, de pensar lo que pienso de sentir lo que siento...peor si tu simplemente no lo entiendes, te desechare de mi vida y mis pensamientos, como se desecha un juguete no querido...lo siento, aunque también sufriré, por que yo realmente te amaba...pero lo superare, encontraré a la perdona que me corresponde...Algún día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaaaa huy escribes bien bonito *llorando* etto... ta llegador lo que escribiste, pues lo que puedo decir es que a mi me pareces genial muy linda y agradable n_n,

molas!!!! deveras!!!

SALUDOS!!!

Atte. _aiORia_