lunes, 21 de enero de 2008

WISH


ahh cielos que manga tan maravilloso de las clamp, es realmente genail lo acabo de terminar de leer y es la primera vez que lloro por leer un manga (para los que no sabeis, manga es historieta japonesa) realmente el final es muy hermosos y crueel, la historia cuenta de un angel que vino del cielo en una mision, pero se quedo atrapado en un arbol, un joven que hiba pasando por ahy le rescato ya que tambien lo estaqba picando uun cuervo XD (los cuervos son sirvientes de los demonios) asi que en agradecimiento el angel le cumplirira un deseo a aquel joven, pero el no queria nada tenia casa, trabajo(es doctor) y una buena y tranquila vida asi que el angel decicio quedarse con el hasta que le pidiera su deseo.....al principio se ve todo tranquilo y hermosos angeles y demonios que se llevan bien....pero cuando va llegando el final empieza lo mero bueno...realmente me hizo llorar...oh cielos a veces el señor (hablo de Dios) puede ser cruel, pero es tan compasivo y tierno solo lo hace para proteger a los que ama....snif....como nosotros protegemos lo que amamos ahhhh!!!!!!!Photobucket es tan bondadoso ....ohuuu sniff.... realmente recomiendo ampliamente esta hermosa obra de clamp...os cielos...es hermoso...tambien tienen otras muy guenasPhotobucket sin mas que decir que LEANLO!!!!! me despido humildemente... aqui es donde se forja el caracter...Photobucket
chauuuu cat... chawwwwwww mmuajajajajaj

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto. Tu blog apesta. Parece un patio de jardín de niños, todo desordenado y sin una gota de clase y estilo.

Lo siento, pero es mi opinión...

Anónimo dijo...

nuuuu nu es cierto este blog esta genial!!! deveras!! me gustaaa, ademas lo que escribe miomi rulz!!! me encanta me diviertomuchooooo seeeee xDDD y esa es MI opinion!!!

byeto...

atte. ¿a qué no adivinas? xDD

_Aioria_