jueves, 10 de enero de 2008

SEEEEE ostis!!!!! molo!!!! bueno eso dicen XD

Gueno eh abierto este post en mi blog por que hace tiempo cuando tenia la vieja plantilla (el fondo) me puse los reviews que sirven para saber que tan bueno es tu sitio web bueno asi que hace tiempo me inscribi y me dieron muy buena!!!!! genial junto con el certificado que caracteriza el nombre del lugar por si no lo han notado el nombre del lugar es The traumatized fox...algo asi como el zorro traumatizado....supuestamente el zorro soy yo y yo me traumo ..gueno...entonces...T_T no zorra no...por eso tambien tengo muchos conflictos!!!! gueno eh aqui el certificado!!



verdad que esta molona!!! me encanto juas
tengo calidad buena lero lero!!!! gracias a mi locura juas XD se me va la olla
graccias haku, haces posible mi blog!!!!ARIGATOUUUU!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holuuus esque vi un gato bien ruolz y me acordé de ti (se supone que me acuerde viendo zorros peroo nuu asi que espero te guste te djeo la url:
http://s176.photobucket.com/albums/w181/rene_album_2007/Fun/?action=view¤t=animal5.jpg