domingo, 17 de febrero de 2008

dibujando por motivos de dias festivos

see para mis amigos de internet les hice un dibujo donde estoy disque yo pero al tomarle una foto no salio como esperaba XD. asi que le tuve que hacer closed up (que alguien me enseñe ingles)
y luego lo tuve que pintar con paint y tampoco salio lo que esperaba :(
asi que mi feo regalo para los que son mis amigos del eter azul, lo intente les toco un ejor regalo que a los reales XD cielos en verdad apesto como sigo viva!!!
gueno eh aqui los dibujos y cosas asi XD



dibujo original

luego pense en hacer closed up





y al final quedo asi...




soy un asco para los regalos, ultimadamente ya no tengo ese amor que le poni a las cosas os odio!!! OS ODIO A TODOS!!!!!! ven lo que digo, ya no tengo eso, hasta olvide lo que significa querer muajajajajaj!!! bueno hice lo que pude...me tarde en colorearlo por paint como 7 dias una semana, si tuviera photoshop seria mas facil
pero no!!!!! muajajajaj te lavare el cerebro mochis!!!!! muajajajaj

que dice la regla de este año????
TRATARE DE DAR MEJORES REGALOS
NO ODIARE TANTO A LOS HUMANOS
las reglas de oro XD

No hay comentarios: