martes, 12 de febrero de 2008

jus mis monitos de ahora


primeramente tengo esta imagen adivinen quien es....no sabeis...kues soy yopis!!! cuando me traumo asi me dibujo, amm veran que tiene orejas, pues aclarare que no son de gato, pues como mi pagina principal dice the traumatized fox es algo asi como el zorro traumatizado..entonces si soy yo traumada las orejas so de..zorro, pero eso no significa que soy una zorra XD, a mi me encantan esos animales son hermosos por eso y si bien pude poner orejas de gato pero ya todos tienen orejas de gato gueno esa soy yo


este tipo alegre de aqui es el mensajero apocaliptico es decir mi nii-san ( si no sabeis que es nii-san es hermano) gueno amm no se si revelar por que le dien asi mensajero apocaliptico y su risa felizmente apocaliptica...gueno ya lo digo a cada foro que se inscribe este foro termina desaparece, se muere! por eso si recuerdo que una vez hice una historieta de el y sus acciones apocalipticas, pero es un buen tipo muajajaja solo eso aun no eh dibujado mucho asi que solo eso tengo y admeas de tomar fotos al dibujo tengo que enontrar un lugar con claridad XD gueno eso es todo lol

No hay comentarios: