sábado, 14 de junio de 2008

ñe...ahora que....




hola estoy aqui de nuevo.... sin mucho que hacer que le podira decir ando con lo del examen para asar la universidad....quiero pasar...espero pasar miii... me pondre a llorar...
gueno
les pondre algunos dibujos que hice una noche realmente no eh tenido sueño estos ultimos dias espero les guste ...

asi es como dibujaba antes, espero y se vea


el mismo dibujo lo hice de nuevo pero ahora con mi estilo nuevo XD que redundancia
bueno en fin aqui esta


y la cabeza del buen kotaro uno de mis personajes el cual me gustaba mucho ya despue shice su cuerpo pero era tan tarde que me aburri y me fui a dormir


y uno del precioso gaara aunque me salio medio raro XD de una historieta que pretendia hacer que se llamaba una noche mas sin dormir XD no es yaoi por si lo piensan

solo su carita muajajaj se ve rechulo bueno eso digo yo XD solo eso me marcho me voy miii.. que tristeza me volvere emo...neee tampoco es para tantoo ®

2 comentarios:

SyNiEsTrA dijo...

holaaaaaaaa, de nada x las imágenes, je je, y estan simpáticos tus dibujitos, suerte con tu examen ese

lurulú dijo...

Que wapisimos estan tus dibujos, me encanta como dibujas...suerte con los examenes :D
besos desde España