miércoles, 25 de junio de 2008

AQUI DE NUEVO XD




kues aqui de nuevo dibujando...
aqune nadie me visite gueno no importa
hoy me puse adibujar y creo que ya fue justo ....el echo de que no pudiera dibujar ni un solo L sama me tenia tensa...
pero por fin hoy pude!!!!!
gueno creo que ah sido mi mejor intento el primero si lo dibuje al ahy se va... pero me salio mejor que el segundo que no se parece mucho.
cielos amo a ese hombre y tambien de paso le pongo nuevas chacharitas al blog que lo tengo abandonadsito por eso de que el examen dios que se acabe esta tortura!!!!
gueno les pondre los dibujos...






el primero un L chibi guauf...me costo mucho acerlo el cabello creo que no me salio muy bieny calro lo dibuje a mi estilo por que si lo intento dibujar como es originalmente...kkues...no me sale XD






gueno y aqui el ultimo que hice pro que llegaron visitas y mejor baje a la sala y ya no segui dibujando
lo siento!!!! es que no salia todo el dibujo asi que salio mi mesita y el lapiz que lo dibujo originalmente le habia puesto un gatutu pero no me salia...que ironia lo que me encanta no lo se dibujar XD gueno nimodos


esta bien me voy se uidan los kelo mucho con keso y mole muajaajjaja

No hay comentarios: