viernes, 27 de junio de 2008

KILLER VAMPIRE!!!!!KUSO MOLA!!!!



gueno hoy les vengo a dejar unos fanarts de una historia bien chula de yaoi que hizo una amiga del metroflog realmente es muy linda me encanto la trama esta genial y realmente les recomiendo que lo lean
esta muy buena muajajajajajajaj
eh aqui el link http://www.metroflog.com/killer_vampire
le dan click le regresan hasta el principio y se la leen

esta tan chulo esta historia que creo que ya me hice fan XD
es que me levante a media noche para dibujar a kaze (el seme) y luego dormir en paz aqui el dibujo



este guapeton de aca es kaze sama XD si asi es ya le digo sama, cuando leo la historia es asi mas o menos como me lo imagino y auqneu la autora ya a puesto dibujos de referencia asi me lo imagino muajaja
que cosa? que no tiene pupilas? es que... no me gusta ponerle pupilas a mis dibujos siento que no se ven tan chulos muajajaja ¡no tienen alma! muajajaja ne no es cierto es flojera muajaja

gueno y eh aqui el lindo y sangriento de kaname chan si tambien lo quiero!



kya!!! me salio tiernisimo!! con sus enormes ojos maujajajaja X3, creo que kaname chan es el que tiene ojos de dos colores bien chulo

changos! no le puse color....es que dije "si le pongo color o pupilas tal vez lo eche a perder" asi que no me arriesgue y aqui lo tienen sin pupilas ni color!!!!
pero realmente me gusto como me salieron, asi es como me los magino cuando leo la historia.

etto...ahora viendolo mas de cerca... kaname se parece a haruhi de houran XD
a que baka gueno no me dicuenta al hacerlo maujajajaja

agradecimientos totales a la autora de este yaoi que se llama....como se llama!!! kuso!!!! es que no ah puesto su nombre!!!! lo unico que veo en las firmas es un killer vampire!!! muajaja asi que nu se pero la reconosco como una buena autora mauajjajaa!!!!

mah! que hice!!! dios!!!kaname chan esta serio!!!! y kaze sama esta sonriendo!!! buahj! se me olvido bueno entonces aqui esta...esto... un fanart de como casi nunca los veran muajajaja bueno me voy solo eh esado poniendo dibujos en el blog buenoque importa total! nadie llegua maujajajaja gueno me voy XD
cuidense y que el arroz los acompañe...no me pregunten XD

*nota: me saque la imagen de la manga no se quien es muajaja XD

No hay comentarios: