domingo, 26 de octubre de 2008

La friki pared wii!!!! owo




Ajajajajaj lo quise poner como el extraño mundo de Jack, pero no pude resistir la palabra friki XD es que mi pared frikea, para empezar con esto, quiero agradecer a mis padres que me dejan pintar en la pared.

"es tu cuarto hasle lo que quieras...ecepto encenderle fuego ¬ ¬U"

XD es que siempre qu eme dicen que haga lo que quiera, digo que le voy a prender fuego a tal cosa XD muajajajajja bien piromana, bueno empezare con algunos dibujillos que habia pintado en mi pared ya hace mucho tiempo, decidi que me hiba a pitar ami con las cosas que me traumaran pero eran de masiadas o_o... no me alcanzarian mis 4 paredes XD, bueno pero soy floja asi que solo pinte dos X3

el primero es yo a punto de comer un inocente chocolate es que estoy obsecionada!!! son tan deliciosos!!! y pensar que ayuda a muchas cosas..hablo del chocolate amargo, no me gusta mucho los que son en extremo dulces por uq eme destiemplan los identes tanto dulce oh L sama como le haces X3



el segundo estoy yo vestida de bakita XDDDD muajajaj me retraumo por que es vaca (animal) y baka de...ya saben tonta estupida y todo eso XD asi que de bakis XD diciendo una frase que me traumo que de hecho al final de mi columna derecha lo encontraran, pero se escuchaba bien rulz cuando lo decia y me traume nya!



y asi luce mi pared, solo que esta detras de mi puerta, asi que al entrar nadie nota mis bakeses nya!



se notan algunos dibujos a lapiz a lado, han estado ahi un buen rato y aun no me decido dejarlos o borrarlos, por eso siguen ahi XD

ahora los dibujos de algunos de mis esposos XD muajajaj tengo muchos, todos ellos en chibi X3 se ven geniales! aqui todos juntos, falta que llene la pared XDD



a gomen la imagen sale bastante oscura, es que se me olvido ponerle luz, ya que mi cuarto es realmente oscuro nya :P

el primero que hice y creo que el que hice mejor fue axel del juego de kingdom hearts, yo no he pasado ni por el uno pero ya me obsecione con este personaje es tan lindo1 y todo el yaoi que he visto con el y roxas es traumante asi que se puede decir que es mi proximo esposo he aqui mi axelito XD



coloree mal su arma,...¬ ¬U...es que...no recordaba de que color eran XD

luego me dibuje un deidara sempai que...no me convencio tal vez lo cambie y mejor lo hago con su capita akatsuki X3, es que me salio como una chica, y me robe casi toda la pose de otro dibujo ...pero igual se los muestro XD



luego me hice un Vincent Valentine, que dice mi hermano que me salio bien , y gueno no se pero a mi no me convence, pero si pasa la prueba ,Vincent Valentine!! wii!! ^o^



al final se medio dar por dibujar mi gran amor L sama, bueno si lo dibuje, pero no lo quise colorear con crayolas (si asi estan coloreados los demas XD) asi que lo coloree con lapices de colores normales, y me salio mas palido, pero es el que mas me gusta! L sama por siempre!!! *¬*



a que se ve bien chulis L sama!!!!! nya!!!!

y despues de tanto mancharme con crayolas prosegui a dibujar dos de mis hombres...ajajajajaj que raro se escucho eso hombres! mios!!! yeah!!!
gueno dibuje a Deidara sempai que es el que mejor me sale de mis esposos...



y luego se me dio por dibujar a Vincent Valentine, creo saber que es el mas dificil de dibujar por sus cabellos *¬* y su espresion >w< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/_kcon2p-yRik/SQUHjRF0ybI/AAAAAAAAAeU/0tOz519zmJA/s1600-h/IMGA0337.JPG">

y bien?...me salio? o_oU espero y me ayuden a resolver mis dudas por que suelo ser muy tonta muajajajaj XD ah mi Vincent yo creo que si!!! me salio nya!

gueno eso es todo loq ue debo decir me tengo que ir, debo recordad no abusar de esta cairta " XD " , que la he puesto infinidades de veces ¬ ¬U lo siento LOL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miomi, dibujas bien genial x33
ya quisiera yo que mis padres me dejaran rayar mis paredes.. ni siquiera me dejan pegar un poster con cinta porque ya se enojan u.u

pero mi puerta está llena de basura xD algún dia la presumiré :B

nos leemos n_n

Anónimo dijo...

Ñajñajñaj, me encanta como dibujas :3
Yo tampoco puedo rayar mis paredes...
Haha, me uno a la miión "enseña tu puerta/pared en el blog" xD
Un saludo, nos leemos!

Kotomi~ dijo...

Waa *-*
Miomi-senpai! estan bien lindooos! >3<
Yo también quiero pintar mi pared asi T_T.. a mi me dijeron "Que? tas loca muchacha" cuando les mecioné una ligerea sugerencia sobre dibujar en mi pared xD
Pero tengo posters y dibujos al menos x3

Tu cuarto quedó genial :D
Saludos xD
Moo :3