domingo, 26 de octubre de 2008

PANDA - Perdona los malos pensamientos



Estas manos de rojo están manchadas
Por todas la veces que yo en mis sueños
Te he asesinado con tanta pasión

Enjuagaremos aquellas veces
Que dijiste que me amabas
Un poco de veneno y aguarrás
Sumérgete un poco más

Por que tu
Muerta ya estas
Muerta estarás
Puedes estar tranquila
Pues solo en sueños me atrevo a matar

Olvidaremos todos esos momentos
Que juntos pasamos
Te juro que yo no podré olvidar
Pues la venganza es prioridad

Celebraremos que todo terminó con
Un vodka barato si quieres cerveza
Si quieres si quieres
Un poco más

Por que tu
Muerta ya estas
Muerta estarás
Puedes estar tranquila
Pues solo en sueños me atrevo a matar

Por que tu
Muerta ya estas
Muerta estarás
Puedes estar tranquila
Pues solo en sueños me atrevo a matar
(lo que tenia yo te lo di
lo que tenia te lo ofreci
ahora solo tengo malos pensamientos)

De rojo te ves bien
Combina con tus ojos y tu piel
De rojo te ves bien
Rojo sangre

De rojo te ves bien (rojo te ves bien)
De rojo te ves bien (rojo te ves bien)
De rojo te ves bien (rojo)

De rojo te ves bien (rojo te ves bien)
De rojo te ves bien (rojo te ves bien)
De rojo te ves bien (rojo)
(lo que tenia yo te lo di
lo que tenia te lo ofreci
ahora solo tengo malos pensamientos)

Por que tu
Muerta ya estas
Muerta estarás
Puedes estar tranquila
Pues solo en sueños me atrevo a matar
(De rojo te ves bien (rojo te ves bien)
De rojo te ves bien (rojo te ves bien)
De rojo te ves bien (rojo))
(lo que tenia yo te lo di
lo que tenia te lo ofreci
ahora solo tengo malos pensamientos)

♥ hola nya!! quise poner esta cancion en la seccion de musica por que cuando lo escucho, realmente me siento bien, muerete!! maldit@, quein sea ¬ ¬U pero que alguien muera owo muajajajaj >w< estoy reloca! pero es genial la letra a pesar de ser una cancion pop suave tiene mucha fuerza wiii!!!!!♥

nota: la imagen del pandita con su arroz, no pertenece al grupo "panda" que se conoce aqui en México, es un dibujillo que me apañe por ahy por que esta bien chulo X3

1 comentario:

Anónimo dijo...

waaah! yo hace no mucho tiempo era una fan loca y desquiciada de panda x33, pero ahora ya no tanto u.u se me hicieron asquerosamente comerciales y para mi punto de vista, la fama se les subio.. pero sus rolas viejitas onda "hola" y "ya no jalaba", rulean y rulearán siempre :DDD

y esa cancion en especial yo la tengo dedicada, jojojo n_n

saludos miomi-chan :D
n_n