jueves, 14 de mayo de 2009

EGOISMO

estado de animo: PÚDRETE!!! déjame en paz maldición!!

tomando: Pastillas

comiendo: lo que pueda tragar mi garganta cerrada

emoticon: TT^TT###


llegando de la escuela, me sentía mal, todo por un examen.

quiero suponer que fue la gota que derramo el vaso, ya que me había enfermado y con esto de la pandemia, ya no supe que pensar. aun enferma estudie y estudie y en el examen lo vi todo enredado,veía dos posibles respuestas o ninguna respuesta....no creo que me vaya bien.

Después de una discusión de genes con el profesor, el cual le hace gracia mi enojo; no lo culpo a todos les hace gracia. Dicen que por que me veo como una niña de 13 discutiendo cosas de adultos...maldita sea tengo 19 años!!! cuando me pongo serio es un pedir mio..tomenme en cuenta....bueno...

llegue a mi casa con la garganta cerrada, no tanto por la enfermedad que me dio, si no por unas terribles ganas de llorar. diciéndome a mi misma...no lo lograre y estudie mucho!, no me culpo ni culpo a mi profesor....y eso me fastidia, el no descargarme con algo hace que me enferme literalmente.

me senté en la mesa a cenar, e hice una cosa que va en contra de mi código de vida. comer enojada, siendo el alimento un platillo sagrado el cual te permite vivir.... siempre me pareció una falta de respeto comer enojada, pero hoy, no lo pude evitar.

y no solo rompí ese código, al pensar estaba rompiendo otro que es muy preciado para mi; la vida. Quería morir, prácticamente deseaba que la enfermedad que tenia fuera influenza humana, quería morir, y no me importaban si los demás sufrían, hasta pensaban ojala que sufran, de todas formas, se les hira curando esa herida. el suicidio es la forma mas covarde de salir de tus problemas; y en ese momento me valía soberano cacahuate que creyeran que soy cobarde; al fin y al cabo no me importa lo que diga la gente sobre mi.

estaba siendo una persona tan egoísta en ese momento. dejarme derrotar por un examen que tenia solución. no pensaba en los demás, solo pensaba en mi y en la forma mas fácil y absurda de escaparme del mundo, el estúpido mundo que los hombres han forjado a su manera.

Derrepente una lucecita extraña atrajo mi atención. estaba en mi vaso. al principio creia que era un insecto que subía y bajaba dentro del vaso , por que no llegaba mas allá del agua. movi cuidadosamente mi vaso para ver dentro de el, sin asustar ni ahogar al bicho...mi sorpresa era que no existía tal bicho blanco. puse el vaso nuevamente en su lugar y esa peuqeña luz blanca subia y bajaba con ritmo a veces se detenia y al acercarme subia mas...y pense "ah de ser el foco y al moverme logicamente se mueve conmigo por el reflejo de la luz" asiq ue me volvi a mover, pero la luz no cambio de lugar seguia arriba, eso me dsconcerto.

esa pequeña luz me estaba jugando aun asi, yo pensaba que era un rayo de luz acumulado auna cierta parte del vaso, asi que puse mi mano de frente como tapando la luz de su paso; la luz no desaparecio... entonces tape el vaso de todos lados, hasta que encontre un punto donde ya no se veia la luz, eran donde mis tres sombras se encontraban, como si nos estuvieramos dando animos. despues de pensar eso me dije a mi misma" patrañas! por que debo de creer en cosas ficticias para justificar mis errores" asi que seguia con la luz, al taparla si desaparecia, pero no aparecia reflejada en mi mano y parecia lo bastante fuerte como para a ver sido reflejada.

me quede otro rato viendo la luz que de vez en cuando se movia para mofarse de mi absurda y estupida tristeza sin fundamentos, hasta que mi gato me araño, buscando que le diera un poco de lo que ya habia dejado de comer por mi distraccion, al voltear al ver el gato por el rasguño pequeño separe mi vista del vaso. al voltear. la luz habia desaparecido y ya no volvio a parecer....

aun pienso que fue el foco, pero tenia un punto de reflejo muy extraño, era como una pequeña estrella dentro de mi vaso que se esfumo....

asi comprendi que mi sentimiento es estupido y egoista....

P.D basado en un hecho real...de hecho hoy mismo me paso

3 comentarios:

Diley dijo...

ñam miomi!! animo.. nwn si pareces de 13 años... pero aun asi t keremos...

es como si viera a lilith hablando en serio...

pero... nwn aun asi t tomo en cuenta

lo de la lucesita... creo k era un reflejo nwn... ¬¬" eso tiene k ser tendría k haberlo visto x mi misma

ñam... k ma...n.nU ni idea... asi!!

cuando me deprimo escucho la cancion de :

El arte de llorar♪ de Ana Torroja

TwT es tan hermosa

caho!!

Triste Zorrito Blanco dijo...

Hola pequeña miomi, descuida me gusta decir pequeña a las personas que aprecio y mas si son menores que yo, no es que te falte madurez, solo que no nos entienden, se que te has puesto triste y quiero darte un enorme abrazo de zorro que de algo ha de servir.

Abrazo de zorro a zorro, sin soltarte, sin decir nada, que solo haya paz y todo mejore y si no pasa nada pues tienes compañia para compartir tu tristeza.

Ambar dijo...

Lo único que puedo decir es que esa luz crezca más y no desaparezca ánimos Miomi, ojalá apareciera una así en mi vida XD salu2 y aunque ya pasó algo de tiempo de esta entrada, te deseo lo mejor miomush!!! que estés bien!