martes, 24 de noviembre de 2009

miomi informa sobre.. am.. miomi -___-UU


estado: no me puedo quejar ¬w¬

animo: bien bien supongo que bien n___n

emoticon: nwn!!


hace mucho pero mucho de que no escribia en mi pobrecillo blog TT^TT snif... pero ya saben.. la tarea y todo eso es primordial... u____u


nya nya bueno vamos a cosas mejores.. mejores??.. bueno ahorita mi mama se durmio y a mi me dejo viendo una pelicula de terror y me acaba de espantar.. mm no recuerdo como se llama XDD ah si algo asi como mensajes del mas alla


uhg!!! >___>


o_____________o oh diox que drama.. los mensajes que el recibia no eran de su esposa fallecida.. era para salvar a una bebe.. raro.. XDDD (ah miomi ya contaste el final DX)


si echenme piedra!!! maujajajajaj, bueno.. ah nya! que les cuento... en mi vida todo trankilo...me gusta ir al orquideario.. les contare

el orquideario es una pequeña parte en la escuela en donde... bueno es un proyecto que aun sigue creciendo en donde podemos sembrar plantas al principio pensamos solo sembrar plantas originarios de mi estado, pero.. creo que no se va a poder.. asi que lo vamos a hacer variado... sería asi como un pequeño vivero o botanico.. n__n lindo eh??


los tomates crecen!!! XDDD yeah!! solo una vez vi florear a la orquidea (por que la mayoria de las orquideas no dan flor XD)


ah ultimadamente...me gusta mucho ver mi "caricatura grosera" como le digo a mis papas XDD. south park ah sido mi droga ajajaja XD son geniales esos niños y todos los del pueblo son bien mensos XDD nya!!!

lo que no me gustan es que maten a mi lindo kenny TT^TT.. ah odio a cartman y bueno quien no lo odio ... ODIALO!! JUM!


pasando a otras cosas...


...este es piramyd head.. bueno no se si asi se escribe.. bueno ya! el cabeza de piramide la mayor pesadilla que encontramos dentro de un juego.. el de silent hill ah!!me da mucho miedo!! eso si me da miedo!!!..bueno la causa y razon por la que lo pongo es por que.. simple y sencillamente..


NO ENTIENDO COMO A ALGUNAS CHICAS LES GUSTA ESTA.. ESTA PUES.. COSAA!!!

ES HORROROSO!!GUAA!! HASTA ME DICEN QUE TIENE FANTASIAS SEXUALES!! PERO QUE ASCO NOUUU !!! TT^TT COMO SE ATREVEVEN!!! COCHIS... bueno


ya aviendome descargado.. y sin nada interesante que comentar me voy.. ¬¬U ya no soy interesante sniff.. bueno asi se pierde .. nya!!!


nos veremos dentro de otro milenio!! XD

2 comentarios:

Triste Zorrito Blanco dijo...

Hola Miomi zorrita linda como estas, yo bien el ver a la cabeza de piramide me recordo algo.

Ellos tambien tienen necesidades como todo el mundo muajaja

Ambar dijo...

ha que maldad miomi! lo weno que ya vi esa peli isno me hubieses spameado fatal, anyway ps ps la verdad de ver el brazito de piramyd head ps como que si antoja porque ha de tener buen cuerpo pero por lo dempas ps nomás no, en la peli estaba más gordin jeje y la que me gustó de hai fue la poli yam yam *lado lésbico de hakush* la verdad se veía rulízima! como sea la niña endemoniada de esa peli salió en la de caso39 y ps ta padre como que le quedan bien los papeles de poseída infernal muajaja, saludines!