lunes, 20 de junio de 2011

Reencontrando el amor



Hola gente! me permito decir que si no eh hecho una nueva entrada a este blog, es por que mi blog es tan especial que se publica cada dos años....

si lo se soy una vergüenza... u^u.. pero que mas da! XD.

Regresando después de muchos años abandonados, me encuentro en un poco mas de la mitad de la carrera... aun no es oficial (por que no han salido las fichas de inscripcion ojojojo) pero ya estoy un paso mas en 6to semestre de mi carrera "Biologia" en serio!!, aunque me este matando de estres y gastritis.. creo que cuando de verdad amas algo como "la carrera" no puedes rendirte

Mi meta de ser una genial cientifica, investigadora en el ambito de los microorganismos se esta cumpliendo poco a poco :3 .

Pasando a otras cosas, les quiero hablar de mi nuevo reencuentro con uno de mis amores olvidados... los libros.

México no es un país de lectores tristemente... por lo que los libros suelen salir un poco mas caros... se pueden tener los clasicos comunes en forma sintetizada por unos 25 pesos... pero siempre dan ganas de leer... algo mas interesante que lo que te dejan de tarea...

asi que saque parte de mis ahorros... y.. me compre un maravilloso libro!!! :D!!

les pongo un detallito de este lindo libro:


Titulo: Coatl /El misterio de la serpiente

Autor: Antonio Guadarrama Collado

Costo: $190 pesos (en sanborns)

Reseña: Un importante pero macabro hallazgo arquelógico desentierra un misterio que ha sido celosamente guardado por la iglesia: en una mazmorra, construida en los tiempos de la Conquista, son encontrados los cadáveres de siete frailes quienes fueron abandonados y torturados a muerte.

La clave para la soclución del misterio se encuentra en unos Memoriales escritos por Fray Toribio Motolinia y escondidos en algún lugar del Tajín, donde un oscuro ritual, preservado por el extraño poder de "los doce ancianos", predice el cumplimiento de la profecia más esperada, o peor aun, más temida de la cultura Totonaca. y la respuesta apunta a un humilde ayate sobre el cual fue edificada la fe cristiana en el nuevo continente.

En una carrera contra el tiempo, un insólito grupo de científicos, religiosos y detectives tratará de resolver el misterio, aunque su descubrimiento pueda cimbrar la historia y el papel de la iglesia durante la Conquista. Conforme avanzan, el misterio de la serpiente se hilvana peligrosamente con el Milagro Guadalupano y la fe enfrentará la más dura prueba.

"Coatl" es una impresionante novela, basada en documentos reales, llena de suspenso, misterio histórico, profecías prehispánicas y muerte. Más hubiera valido dejar este libro en la oscuridad, pero el secreto que debia quedar oculto ahora sera revelado.



Y este es el nuevo libro que se integra a mi muy pobre coleccion de libros.. verdad que se escucha excelente, es como el "codigo Da Vinci" versión mexicana.. awesome!!! :3!!

aun no lo leere esta resguardado en su hermoso paquete... hasta que me chute mis otros libros que voy dejando a medias... ya lo habia mencionado?... soy una vergüenza XD

Agradezco mucho a Haku sama por reenacer mi amor estos adorables y sencillos amigos :3... los libros.. visiten su blog!! :D!!

2 comentarios:

Ambar dijo...

buahahaha ya leí ya leí!!! seee fuck yeaaah, ei hace casi un año dejamos de escribir jaja oye me llamó la atención el librukis se ve super duper y esta más accesible en precio io no sé pero samborns se me hace muy caro sobe todo porque todas las ediciones son de pasta suave o_O pero si que me llama la atencion adquirir muchos de esos títulos y sobre Coatl ps ojalá lo leas pronto para que sepamos que te pareció, gracias por mencionar mi blog y que bueno haber estimulado un poco de tu inspiración para regresar a esto que espero te desestrese un poco, a echarle ganas Miomi!!! que vamos avanzando!!! un abachote!!!

Miomi darki key dijo...

bueno.. en realidad...Sanborns es el mejor lugar donde se pueden conseguir libros de calidad o^oU.. demo demo!! owo!! mi libro es de pasta dura!! es hermoooooosoooo!!

y es que es el unico lugar donde puedo comprar libros NO sintetizados... aki no hay librerias decentes, donde tengan bien cuidaditos sus libros TT^TT