lunes, 4 de julio de 2011

Regalitos para miomi!! TTuTT y para el blog...

hola mundo!!! :D!!!! hoy vengo muy pero muy feliz!!! por que mi hermosa aguelita (haku), me ah regalado unos hermosos banners, a partir de las fotos que tome de micologia en un viaje de campo!!!! QUEDARON PERO REGENIALES!!!!! LES MUESTRO Y PRESUMO!!!! LERO LERO :P!!








nya.. el ultimo que esta bien chidis.. no lo pude poner TT^TT.. pero ya lo veran en las entradas!! muajajaj MUCHAS GRACIAS HAKU SAMA!! EN VERDAD ME GUSTARON MUCHOOO!! Y AHORA AH ENLOQUECER ADORNANDOOOO!! MUAJAJAJAJAJAJAJ

Le quedara perfecto a la nueva imagen del blog.. muchas gracias de nuevo TTuTT

Visiten su blog :D! http://simplyhaku.splinder.com/

2 comentarios:

Haku dijo...

wolaaaa Miomushki que weno que te gustaron! ha si si el banner pero no sè si prefieras que los envìe a tu correo para poder descargarlos bien porque el banner y botòn estan en formato .gif y facebook no los muestra bien o_O si quieres dime dime va, y nada que agradecer Miomi es con mucho cariño, ademàs me superfascinaron las fotos asi que me animè a grafikear un pokìn para tì, besotes y abachotes!!! grax por la entradita!

Lady Tristania dijo...

Hola, pasaba para invitarte a mi biblioteca:

www.labibliotecadelamorgue.com

Espero que te guste