martes, 3 de enero de 2012

Los ultimos meses del 2011

                                           Hola mundo de la manzana!! 

Si se que ha pasado mucho tiempo desde que actualize este blog... ojojo~ sorprendidos?.. no o___o, si lo se.. no es de sorprender y antes que nada: LES DESEO UN GENIAL Y PROSPERO AÑO DEL DRAGON! 2012!!^u^!! hay que dejar las perezas de lado!! (y quien lo dice).

En el año que paso no hace mas de un mes, me he obcesionado con la fotografia... y me gustaria comprar una de esas costosas y geniales camaras!! *//^//*!.. pero ya lo dije.. "costosas" sobrepasa el dinero con el que cuento (o con el que puedo ahorrar). Me escudo en el "hecho" (por que lo estoy tomando como un hecho xDU) de que "se" tomar fotografias en mi nada elegante celular .... pero tiene una buena calidad de pixel owo! tal vez no se vea tan genial como otras camaras, pero pasa desapercibido.. les dejo algunas de mis fotos mas favoritas que he tomado con la camara de mi celular:

















La humilde camara de mi celular cuenta con 3.2 megapixeles.. o^o ... se según de las mejores cámaras para celulares =u=U.. y bueno.. me gusta mucho tomar fotos.. demo... no tengo una cámara adecuada ajajaj~


Entre otras cosas termine de leer:


Mr. Perfecto de Sheridon Smith: este libro lo recomiendo, para aquella (si aquella xDU) chica que quiera divertirse un rato.. en termino de géneros lo pondría en comedia romántica~ una muy divertida a decir verdad, no es dificil la lectura es bastante liviano en cuanto a expresión y vuelvo a decir que es muy divertida ^u^!!! ame a todos los personajes~ yeah~~


Muchas gracias, señor Tchaikosky de M. B. Brozon: De una autora Mexicana y que quedo en el lugar 15 de unos premios de literatura ~.. ehm.. pues si es facil de leer.. pero a mi parecer, parece que empieza de una manera y que tomara tal camino, pero luego queda como fuera de contexto y termina en... bueno.. como lo logico o___oU (si ya se que no dije nada entendible XD) es decir.. no es como esos libros que te sorprenden!.. solo es un libro para pasar el rato o^oU.. asi que no lo recomiendo mucho... 


El diario de Sofia de Rose Cooper: o___o ehm.. es el "pseudo" diario de una chica.. que en realidad para resumirla, es una chica impopular que quiere ser popular de una forma muy poco viable... es mas.. sin sentido.. pues.. realmente este libro no tiene un mensaje.. y lo lei en dos dias XDU.. son de esos libros con dibujitos y que no dice mucho. Aunque es un libro para menores (por decir algo) les aseguro que no se lo recomendaria a nadie (la verdad tenia altas expectativas de este libro)


Espero poder leer mas libros este año :D!! (que no solo sean de la escuela XDU)~


y para rematar el año estrenare mi Cosplay, el primero cosplay mas completo que he tenido! el de Russia sama!! de axis power hetalia!! ^J^!




Unos con Miomi Da? owo?


Bueno y eso es todo hasta ahora!! ^u^!!! recuerden recibir el año con un pensamiento positivo y sobre todo no dejar pendientes o^o!


FIN DEL MENSAJE!! FUERA! TCHSSSSS~~ (interferencia)

No hay comentarios: