domingo, 15 de enero de 2012

QUE HAY GENTE?!



Hey, hey!!! :D!!


Hola mundo, Miomi aquí!


Bueno.. me propuse una meta, (que no tiene que ver con los propósitos de año nuevo), que es renovar mi pobre blog cada quincena!! yeahh~~!! cada día de paga XD. Espero poder cumplir con esta propuesta, por el bien de mi pobrecillo blog, que según yo cuando lo inicie prometía ser algo realmente genial.


Este blog, como ya se habrán dado cuenta, solo va en un sentido personal (perfecto para secuestrar XD). Traído hasta ustedes por mi asombroso diario, tan asombroso que esta de cabeza! (es una libreta que adorne.. pero no me dí cuenta y la portada la hice en la parte de atrás, por lo que la "cabecera" quedo abajo XD ahora, evoluciona para convertirse en un asombroso pie de página XD). Ahora tendre secciones en cada post (por lo que las etiquetas como que ya no servirian de mucho D:U).


LA ANECDOTA:


Bueno, como año nuevo significa vida nueva ... se decidió tener salud bucal,por lo que he estado visitando al dentista todos los lunes...me da tanto miedo que a los nervios que habitan en mi boca, les causa pánico y se acalambran, es horrible~~ TT^TT.




Ya me las puedo imaginar: "oh no!! el taladro!! entremos en pánico , aunque no nos haya tocado o si quiera se haya encendido!! ;3;~~~" temblando como cobardes ¬3¬U; es malo por que causa un dolor terrible.




LA REFLEXIÓN


¿Qué harías si tu familia decide que tu eres la oveja negra de la familia? pues, bueno eso es lo que me pasa a mí, para que la familia se vea comprensiva y amable ante la sociedad, se me ha asignado ser la oveja negra de la familia (lo peor es que lo soy de ambas partes). No es ninguna tontería lo que escribo, me lo han dicho directamente a la cara, y yo no supe como reaccionar, me enoje, y llore un rato en silencio en mi habitación; pero al final entendí que ese es mi rol en la familia.... es lo mejor, me he dicho y es más, me he convencido, que soy la excusa perfecta para escapar de cualquier responsabilidad o decisión "preguntale a tu prima", " Es de tu prima".... y quien se atrevería a dirigirme la palabra, ellos saben que si me hablan, podrían estar muertos unos segundos después; mis papás están jugando con fuego. Pero no me siento mal por ello, ya lo sabía hace mucho tiempo, solo ... que no pense que mis papás estuvieran de acuerdo con las criticas sin sentido de los dos bandos de mi familia.. que triste... pero esa es la realidad.


Soy oficialmente la "oveja negra" de mi familia, y es escencial que desempeñe mi papel como tal...




LAS FOTOS DE LA QUINCENA : 
Aquí estan todas las fotos que tome en la quincena (de las cuales muchas no son nada artistica, asi que los acompañare un pequeño pie de foto :3!)



(mi manita mega genial!)



(me encanto la perspectiva que tomo esta foto "Edificio Chiapas")


(o___oUU...hello kitty en el papel XDU)


(Lirios frescos)



(no tengo idea si son huevecillos, o una especie de hongo)




(mi pachecito almorzandose una deliciosa serpiente que el mismo atrapo)


(listo el broche de Russia sama para el Cosplay, en serio que me costo hacerlo XDU)


Bueno en esta ocasión no tome tantas fotos como otras veces, pero si quiero mejorar tomare más fotos artisticas ! owo! yeyyy~~~


LO CREATIVO

Del lado creativo, he hecho dos nuevos personajes, no se, cual sea la razón pero me gusta hacer muchos personajes para comercializar...me gusta.. que les parece? :3 donde les apetecería tener a estos personajes?






 Por otro lado también, me ha llamado una moda llamada "Scrapbook" en el cual adornas con botones, cintas o calcomanias recuadros, cuadernos y fotos, es muy lindo, he decidido intentar y me ha gustado, aun me falta mucha practica, en verdad mucha pero creo que voy avanzando.


El primer Scrapbook que hice fue para hacerme un diario owo! y bueno me encanto el resultado... pero como ya había mencionado anteriormente lo hice de cabeza.. XDU ajajaj~~ al menos puedo decir que es totalmente diferente XD! ajajaj~


(Es bellisimo!! TT///u///TT, por supuesto! con tema de Russia sama!)


*Primero tomas una libretita de esas baratillas (hechas en China aru~).En mi caso, amaba el dibujo y todo, pero tenia una etiqueta al frente y tuve la increible idea de arrancarla, por lo que quedo feo y gomoso DX!, por lo que empece a pegarle un monton de cositas que tenia por alli:




Y al final me senti muy satisfecha con el resultado que obtuve, y la converti en mi nueva agenda de universidad~~ espero no se despegue tan pronto, por que lo andare por todos los lados! quedo muy linda!! ^w^!!




 Estoy muy orgullosa de mi trabajo!! TTuTT Miomi eres genial!!! snif~




LO NUEVO DEL ETER AZUL (al menos para mi XDU)


Estos tipos de videos, son los que hacen pensar que hasta lo más pequeño es de lo más divertido y por que no?, de lo más asombroso. 



Apoco no es genial?.. ajajaj~ me encanto!




LAS ULTIMAS 3 CANCIONES:


Y para terminar les dejo las ultimas tres canciones que he escuchado owo!


Panda Hero! Version Russia (Hetaloid!! >w<~)




Orihime por Vidoll (amo esa cancion ;//3//;)


Matrioska - Versión Zebra y Hashiyan (de las mejores versiones de Matryoshka que he escuchado! amo a estos chicos! *//^//*!)


Y eso es todo lo que les reporto hasta ahora!! :D!! disfruten la vida que este es el ultimo año!! (ya ven que los directores de cine, les ha dado por nuevas ideas para extinguirnos XD). 

FIN DEL MENSAJE! MIOMI FUERA! =3=!



No hay comentarios: