lunes, 30 de enero de 2012

No todo es lo que parece, ni todo tiene ser como te digan


¿Qué hay mundo? ! :D! pues... actualizando el blog a la quincena como me habia dicho =u= nyejej~ hace algunos dias que me ha dolido la cabeza en forma de migraña.. es como estar de cruda todos los dias, por eso es importante relajarse y seguir adelante.


LA ANECDOTA


Teniendo problemas de sueño termine de leer "Elixir de Zafiros" la verdad es que.. si esta interesante la historia.. por lo menos para mi si lo estuvo o___o me quede bien frikeada con el final... y pensar que el insonmio te puede ayudar a leer un libro (basicamente esa noche no dormí XD).


También hace unos dias la convencion mas importante de mi ciudad se llevo a cabo... y adivinen que? XD... miomi fue vestida de Russia! vaya!! tiene como unos 3 años y medio que vengo planeando ese cosplay.




Admito que no es la mejor fotos.... pero ... no se donde se metieron las personas que me tomaron fotos XDU... ajajajaj~ cielos~ ... necesito una mejor camara


Además de que la convención paso pero bien "aguadeishion" y que el dios Eolo me ayudo a no sufrir mucho de calor (TTuTT infinitas gracias). No tengo mucho que decir acerca de eso o^oU.




LA REFLEXIÓN


Siempre cree que puedes, por que eso habla de la persona genial e impresionante que puedes llegar a ser... tan solo con hacerlo... el error y las caídas son parte vital en tu carrera al exito, ya que estos te formaran para ser mas fuerte y ser mas eficiente en lo que haces.


-No te creas poco atractivo, busca tu fuerte e impresiona (BRILLA!)
-No te creas sin talento, cualquier cosa a lo que le pongas empeño y muchos ánimos sera tu talento
-No te creas un infeliz.. ya que de nosotros depende cambiar nuestra perspectiva 


Hay que actuar y seguir adelante por un futuro mejor, por una vida mejor.. mas sana y mas alegre. Solo depende de nosotros aunque en nuestro alrededor solo haya oscuridad, somos capaces de crear luz.




LAS FOTOS DE LA QUINCENA


tatatatata~~~ tatatatat~~ las fotos de la quincena ya estan aqui!! con su respectivo pie de foto! o3o! :


Mi amado peluche de la infancia (Rodolfo)



Fotos "artisticas" de unos colgantes para celular



Mi flor favorita

Flor de jocote :3!

Si es cierto que no tome muchas fotos esta quincena u^uU... pero no he encontrado cosas nuevas a que tomarle fotos.


LO CREATIVO

Esta vez en lo creativo me puse a hacer muffins!! owo! segun la receta.. y en verdad es muy sencillo! owo!! el relleno es opcional, la primera vez que los hice, los hice con relleno de mermelada de zarzamora, quedaron geniales! y la segundo revolvi la masa con algunas pasas frescas salio re genial... me sentia ingles XD I feel like a sir ojojoj~


Cuando los saque del horno ~ 




Y aqui se ve como es que esta rellenado.. lo malo... es que con el peso de la mermelada algunos pasaron de largo, te manchabas, pero no se desfondaba el pastelito


la receta que utilice para hacer la base para el mini muffin fue:


2 huevos
1 taza de leche
1/2 de barra de margarina o mantequilla (de 90gr. solo se utiliza 45gr) (derretida)
1/2 taza de azúcar
1 cucharadita de vainilla
1 cucharada de polvo para hornear
1 cucharadita de sal
2 tazas de harina


Revuelves todo esto y le agregas el ingrediente que quieras... si son frutos secos, pasas, nuez, etc.


Si lo quieres hacer rellenos debes poner un poquito de la masa para muffins, luego pones relleno a tu gusto (mermelada, crema, chocolate, etc) y luego cubres con otro poco. Recuerden que los moldes no deben de estar llenos si no, ocupar 3/4 partes del molde.


Como mi molde es para mini muffins, con esta cantidad saco 12 o hasta 15 pastelitos! :3! genial!! ahora me explotan en mi casa para hcer pan XDU




LO NUEVO DEL ETER AZUL


para lo nuevo del eter azul les comparto una canción que ya me traumo (pero la vi en versión hetaliana ajaja muy divertida) sin intencion de ofender a nadie D:





ajaj muy divertido :3 




LAS ULTIMAS 3 CANCIONES


Y como ultima sección tenemos las ultimas 3 canciones que escuche en este momento




Canción : There she ie
Cantante: Witches
Origen: Coreano

Esta canción forma parte de una mini serie de "Doki & Nabi" un amor prohibido entre una conejita y un gatito, la verdad que esta muy tierno y les recomiento que lo vean owo!






Canción: Ríe
Cantante: Cucho Lambretta (31 minutos)
Origen: Chileno

Por mas maleado que estemos y por mas horrible y mal que nos vaya... solo ríe XD






Canción: Vuelos
Cantante: Fernando Delgadillo
Origen: Mexicano

Y que mejor forma de terminar esta sección con una canción tan alentadora como esta!! altamente recomendable y sobre todo si sientes que ya no puedes, esta es tu canción!






Y eso es todo! :D! MIOMI FUERA!! ~ 

2 comentarios:

Ambar dijo...

Oye me encantan tus reflexiones niña, quien lo diría, there shi is es lo máximo jajaja me hiciste el día y que envidia con tus muffins yaaam se me antojaron, son papa para la repostería en verdad, lo único que me sale es el pie y el pastel helado muajajaja fuera de eso nada jaja xales, rodolfo samaaa!!! y los maneki nekitos rechulos jaja la imagen del inicio bien chipiripis con el neko y ohhh Dios como deseé verte con ese cosplay, debí haber ido, que bueno que no te moriste de calor, yo sigo con mi sueño de hacer a china kun seee, sé que podré, ahora ya puedo solo bajaré unos pokitos gramos de panza que me dejó el cachorrito de humano jaja que bueno que te animaste Miomi, te ves genial!!!

Unknown dijo...

Waann ;W;! A todo esto como se llama tu cachorrito de humano?

Oh sobre lo de rusia Samayoa, estaba viendo que en realidad quedo muy largo el traje así que lo mandare a cortar XD! Juego juego jue~

pastel helado? Y como es eso?