jueves, 7 de marzo de 2013

Demasiado aburrido para continuar =^=


¡Buenas tardes gente de la manzana! Aunque en la entrada pasada todo se veía muy genial y muy ocupado, resulta que ahora todo se ha vuelto melancólico, monótono y aburrido... en extremo, ya saben, de esos momentos existenciales en tu vida en que te sientes como algo insignificante. Y cuando no, si no se hace lo posible, ni siquiera el mínimo esfuerzo por ser alguien mejor.

Y es que después de tantas cosas en mi vida, ahora se ha reducido a ... "Nada especial en mi vida". Es bastante triste a decir verdad D:U...y estúpido o3oU viéndolo en el sentido de la realidad.


LA ANÉCDOTA

No se por que, pero cuando uno desea administrarse mejor en el tiempo que se dispone, todo  se reduce en "Desvelarte para terminar cierto trabajo o encargo". Ahora que estoy en 9no semestre de mi carrera, tengo mas tiempo, todo es mas liviano; pero eso no significa que sea mejor o mas emocionante. En realidad las clases han sido muy malas, malisimas citando a una amiga " Las clases no alimentan mi desarrollo estudiantil"y por ende, nos sentimos bastante apagados y depresivos.

Algo bueno que puedo destacar ( y ni tan bueno) es que por fin!!! *inserte música celestial* eh avanzado con mi tesis~ atorada con la introducción pero nada que no se pueda remediar.

Entre otras cosas he tenido mi primer reunión lolita, lo primero que note.. eh.. aparte de las miradas y dedos señalantes hacia mi peculiar atuendo en el parque, fue que las demás llegaron como hora y media después... HORA Y MEDIA! por suerte mi hermano me acompañaba. En realidad eso me pone furiosa, muy furiosa, esta bien~ que leguen tarde, llegar tarde es 15 minutos, pero no mas de una hora. Pero bueno, en fin llegaron varias lolis, pero si no fuera por mi hermano que estaba allí, de nuevo hubiera estado sola, por que al parecer que en cada evento o reunión a la que voy o grupo en el que entro me evitan y me abandonan y sinceramente si esto sigue asi, simplemente lo dejare, no pido toda la atención eso es estúpido, solo pido una agradable platica sana y divertida con alguien mas. En fin que se le va hacer.

Ando depresiva y seguramente es por las fechas el 18 de este mes (marzo) hara un año de que mi padre no estará con nosotros y estoy furiosa por que me obligan, O-BLI-GAN!! a ir a un congreso de ecología en otro estado, pero si no voy me costara un 30% de la maldita calificación de ecología, por mas que me he tratado de convencer de pasarmela bien durante todo el mes anterior y parte de este, es imposible, no puedo. No se que hare, me preocupa la situación no por lo que pueda sentir yo, soy la ultima persona que me importaria que le pasara, si no por mi madre... En fin... no es que me haya pedido que me quedara con ella, pero Cielos!! soy su hija.. es mi deber estar a su lado.. en fin... nada que hacer al respecto, solo seguir adelante. Pero todo esto me tiene agobiada.

Si y entre otras cosas~ admiro el hecho de que los alumnos de la mañana (soy de la tarde y como ya estamos en 9no unen a los dos grupos) hagan un esfuerzo increible por hablarme, pero no dejo comportarme como uraña, pero en realidad creo que es muy tierno de su parte XDUU.. solo que creo que ahora no estoy interesada en nuevos amigos, pero como siempre mis amigos llegan a mi a la fuerza XDUU. El  mejor amor es el que se da a la fuerza (al menos en mi caso ajajaj).

LA REFLEXIÓN


Nunca sabes quien vale la pena o quien si la vale, no puedes basarte en parámetros como sonrisas o impuntualidad para formar un criterio sobre esa persona. Lo mejor es irse con cuidado, estudiar a la persona (aunque suene horrible), antes de tomar la decisión de confiar en ella. Pero eso si, los puñalazos por la espalda nunca faltan XDU.

LAS FOTOS DE LA QUINCENA








Pues aqui esta mi vestido de Wa- Lolita y las demas chicas lolitas~ en realidad no se el genero.. asi que dire Kuro lolitas XDU



Asi luzco casi siempre, por que en la escuela no me doy cuenta de que mi cabello esta alborotado xD


Luzco sexy cuando estoy depresiva~ (en el momento que no quiero que nadie se acerque pero lo hacen XDU)

pajarito~ (creo que es una chorcha)

Una semilla de Laurel




mirad y amar a Don Pachesito

Y bueno las ultimas fotos son recien sacadas de la camara (es decir que las tome el dia que publique esto)

FRAGMENTOS DE HISTORIAS


- Cierra la puerta con pestillo

      Lydia se quedó atónita ante semejante orden imperturbable. El cosquilleo de su estómago empezaba a disiparse y a difuminarse por las paredes de su vientre. La voz se le oscureció al decir:

- ¿Por qué tengo que ponerle el pestillo?

     Él estaba tumbado boca abajo en la camilla con la cabeza escondida entre las manos. Lydia no acertaba a verle la cara.

- No quiero que las mujeres se desmayen por mi culpa

- Te...te han explicado la vez en la que vino Greg?

- Sí

     Tomó una gran bocanada de aire y cerró bien la puerta. La voz de Luke revestía un tono intenso que agudizaba aún más sus nervios. Diferente. Un matiz desconocido. Un rastro intencionado.

- ¿ También tienes un tatuaje?

- No, tengo algo aún mejor

Las rodillas de Lydia estuvieron a punto de tiritar ante este alarde de masculinidad.


Libro: Míster perfecto 
Autor: Sheridon Smythe  
Editorial: OCEANO  
País: España   Año: 2007


LO CREATIVO

Bueno para lo creativo no traigo muchas cosas XD

Hice un gatito le he puesto, "el gato tiborato", pero ni a mi madre ni a mi hermano les ha gustado~ pero se ve lindo. ... cierto? ;w;UU







(algunos dibujillos que envie en la ultima carta que mande)


y también me ha llegado mi primera carta internacional!! ;w;!! una carta de Italia (de los amigos por correspondencia que les habia mencionado) esta es de Sara!! Gracias sara ;//u//;!!! Te contestare lo mas pronto posible!!!

Si lo se lo ultimo no tiene nada de creativo, pero ajajaj tenia que mencionarlo X3! yeeeey~~

EL ETER AZUL

Para el Eter azul (es decir navegando por internet) he encontrado esta gran pero video, de parte de un artista japones que hace pinturas de peces dorados en 3D es realmente impresionante!!! owo!!! debe costar una fortuna tener uno de esos ;w;UU quisiera tener uno~ El nombre del artista es :Riusuke Fukahori


Es realmente precioso ;///u///;!!! ~ <3 nbsp="">

LAS TRES ULTIMAS CANCIONES

Por fin el final!! ;w;!!! *se llevo todo el dia en el blog* aqui las 3 ultimas canciones! que espero no se repitan con las entradas anteriores!


Canción: Quiero gritar que te amo
Interprete: Alvaro Veliz
Origen: (la cancion esta cantado en latino) México
De: (Anime) Slamdunk


Canción: Dance with somebody
Interprete: Mando Diao
Origen: Suecia



Canción: I'm not okay
Interprete: My chemical romance
Origen: Estados Unidos.


La ultima canción es perfecta para describir la entrada de este blog~ ^w^~ canciones para desahogarse.. yee~~

ESPERO POSTEAR PRONTO Y NO ATRASARME DE NUEVO EJEJEJE ^W^! YA NEE~! MIOMI FUERA!



No hay comentarios: