lunes, 1 de abril de 2013

VACACIONES! y algo mas



Ya llegaron las vacaciones gente!!! >:D!!!! ajajajajaja (ama el gif que acaba de robar) y con ello vienen CHAN CHAN CHAN! Deberes que tienes que hacer y habías dejado por la paz por "no tener tiempo" por lo que las vacaciones, no son vacaciones XD. Se utilizan para aprovechar el tiempo ... Se supone XD.

Pero a diferencia de otras ocasiones considero que mis vacaciones las estoy aprovechando bien y con lo fantástico de que nos han dado dos semanas!! ;w;!! algo que otros universitarios y preparatorianos no pueden soñar~ estoy en la gloria (por el momento).


LA ANÉCDOTA


A pesar de que el semestre es tremendamente aburrido y feo ... y aburrido ( recalco) las vacaciones me han hecho bien, bastante a decir verdad. Me siento relajada y feliz! ^w^! y pensar que básicamente avanze con toda la tesis en una sola semana (la semana mas dura de mi vida) al final todo tiene su recompensa.

Antes de la semana de vacaciones, fui al IV Congreso Mexicano de Ecología realizada en Villahermosa, Tabasco. Tabasco es un hermoso estado, por albergar la cultura Olmeca entre otras cosas... pero... Para mi que a pesar de nacer en tierra caliente, no soporto el calor.. el calor de Tabasco es de tipo "vaporoso" es desesperante. Se supone que la ida al congreso era opcional, hasta que se convirtió en el 30% de la calificación total de la materia de Ecología, fui de a fuerzas.

El Congreso fue muy bellamente organizado, las ponencias eran buenas en realidad, sin embargo la única ponencia que de verdad me interesaba por que iba enfocado hacia el área de Biotecnología y que... MOLES! que tomo un autobús equivocado que me fue a pasear a lugares inhospitos de Villahermosa, por lo que nunca llegue al congreso... eso sin mencionar que estuve dos horas en ese autobús, fue horrible. Si algo bueno puedo sacar de esto... NO ME QUEME DE SOL!! LEVEL UP!.

En estas vacaciones he decidido... *redoble de tambores* arreglar el jardin!! que estaba del asco .__________. del asco.... ahora estoy tratando de conseguir algunas Crasulaceas, plantas Xerofilas, características por aguantar el sol, calor y ciertos periodos sin agua, perfecto owo!, hasta ahora solo voy consiguiente magueyitos.. pero yo quiero Crasuláceas.. por que nadie me entiende ;A; (sufre por ello).

Ni que decir... no he avanzado con la tarea de escuela... pero me vale cacahuate, ahora si quiero disfrutar mi estancia en casa! durmiendo a altas horas! yee~!


LA REFLEXIÓN


No siempre la palabra "Diversión" es igual a lo que perciben las demás personas, si sabes como divertirte (sin caer en cosas malas) adelante, no necesitas estar cumpliendo gustos o caprichos de otros, si te diviertes solo admirando cosas que para ellos no es emocionante, no hay problema, al final es algo que se quedara en tu memoria y corazón.


LAS FOTOS DE LA QUINCENA












No faltan las ridiculeces




Muy felizmente por encontrar un pollo




Eran demasiadas fotos, así que solo puse como que "las mas importantes" owo !


FRAGMENTOS DE HISTORIAS.


- Estás fuera de ti, transtornada
- Desde que se fue Robusta, siento que los odio a todos.
- No les das oportunidad.
- No la merecen. La última vez que decidí dar una oportunidad ya ves cómo me fue.
- Anoche desapareciste del vagón sin dejar huella.
- Me llevé al tipo a la casa
- Y ¿Qué tal?
- Pésimo. Nos tomamos unas copas y se puso necio. Ya ves que era bien parecido y prometía tener un buen olor. Cuando llegamos a mi departamento se metió la mano dentro del pantalón y no dejó de tocarse.
- ¿Te excitó?
- Me sentí presionada. A veces me pregunto ¿Por qué los hombres no entienden que coger es delicioso cuando se tiene calma? Yo tenía ganas de bailar, de retozar un poco, de olerlo y de que nos acariciáramos sin prisas. Él tenia urgencia por metérmela y largarse. Por eso no pude contenerme, me entraron unas ganas de...
- ¿De qué?
- De escarmentarlo.

Libro: TEE

Autor: Motserrat Hawayek

Editorial: Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Chiapas

País: México, Chiapas    Año: 2006


LO CREATIVO


Creo que ahora si he aprovechado mi tiempo, sobre todo al hacer el dragoncito que aparece en el Web Comic Homestuck, el cual ha sido un encargo, creo que me ha quedado muy lindo ;w;! y estoy orgullosa de mi trabajo! .




Se supone que es un pastelito con merengue y fresa, pero parece una coma con sombrero XD


Se supone que es un oso sombrilla, pero asi va la cosa XDU.


EL ETER AZUL



Adorable! o3o! (a decir verdad no tenia algo bueno que poner)



LAS TRES ULTIMAS CANCIONES

De.. canciones que escucho en su momento...


Canción: Luna en Lunes
Interprete: Fernando Delgadillo
Origen: México



Canción: Hito to shite jiku Ga  Burete Iru
Interprete: Ootsuki Kenji y Zetsubuo Shoujotachi
Origen: Japón
De: Anime- Sayonara Zetsubuo Sensei



Canción: Mameshiba song

origen: Japón


Que tengan un excelente día! (oh noche o tarde depende cuando lean esto). Adiós mundo de la manzana!!

MIOMI FUERA!


No hay comentarios: