lunes, 30 de diciembre de 2013

Casi llegando....


¡¿Qué hay gente del mundo de la manzana?! ya hace cuanto tiempo sin actualizar ajajaj XD (la muy sin vergüenza). El motivo del titulo "Casi llegando" así como el gif ~ (XDD!! ajajajajajajaja cada que lo veo me da mucha risa! XDD ajajajaajaj!!!) es por que ya salí oficialmente de la escuela!! :D!!! pero, para que sea oficialmente "Bióloga" debo terminar la tesis.... APENAS ESTOY EMPEZANDO LA TESIS ;W;!! DIOX POR QUE?!; situación por la que paso, en la que se refleja este gracioso dinosaurio.

Y con trompetas y tambores~ se me da la bienvenida al limbo Nini~ no es el infierno estudiantil, ni la licenciatura, es el limbo Nini (Trato de verlo con un lado positivo XD).


LA ANÉCDOTA

 Bueno como ya mencione anteriormente, ya "salí" de la escuela, es decir, ya no soy mas una estudiante~ pero shh shh~ que los de la biblioteca no lo saben XD ajajajaj, algunos problemas que tuve fue sobre el método que hay que seguir en la tesis, en las cuales me implican a mi trabajando y manejando materiales biológicos 5 horas consecutivas sin parar, no se como sobreviviré ;^; (pero algún día me acostumbrare, y tal vez pueda hacerlo mas rápido).

Entre otras cosas, entre a clases de natación, en realidad me daba terror el agua, pero ahora cada que veo una piscina me dan ganas de nadar y bueno, es que es una experiencia tan bella, es como volar~ ya saben, volando en el agua! :D! es una experiencia única.

Aún no asimilo el hecho de que no veré de nuevo a mis compañeros... o ¿es que no me interesa ya no verlos? ajajaj no lo se, siempre he sido cerrada en cuanto a relaciones sociales se refiere, pero la verdad es que me siento bastante cómoda, con mis poquitos conocidos y mis amigos virtuales.

Lo que me parece increíble es que en este semestre no he terminado de leer ni un solo libro!!! D:!! ni uno solo!!!!! me siento un poco tonta al respecto (y no tengo sentido de la dicción XDU) siempre es bueno leer un libro! D:!! en serio! te ayuda a expresarte de una mejor manera.

Y ahora solo quedan algunos días para que termine el año~ oh! espero que el año de la cabra sea bueno! (Adiós querido año de la serpiente ;A;!).


LA REFLEXIÓN

No esperes nada de nadie~ esa es una frase ya bien sabida, pero sabias que no hay que esperar nada de nada? hasta ahora lo entiendo, la vida te da hermosas y bellas sorpresas, cuando no le pides nada a cambio, cuando todo en tu ser se encuentra en paz.


LAS FOTOS DE LA QUINCENA




















Empece a tratar de utilizar fotos en alto contraste y me ha gustado el resultado owo! (son las fotos en blanco y negro)


FRAGMENTOS DE HISTORIAS

- ¿Qué cosa es esto? - dijo al mirar a Alicia, aunque su voz sonaba sepulcral por la pereza que lo abrumaba.

- A ver, piensa un poco- dijo burlón el unicornio-. Seguro que no vas a adivinarlo, ¡yo tampoco pude!

   Entonces el león se puso a examinar a Alicia a pesar de su modorra.

- ¿Tú eres el animal..., vegetal..., mineral)- le preguntó, con un bostezo entre cada palabra.
- ¡Es un monstruo fabuloso! - exclamó el unicornio, sin dar tiempo a Alicia de contestar.

- Bueno, monstruo, entonces pásanos la tarta - dijo el león, echándose pesadamente al suelo y apoyando su mentón sobre las patas delanteras -; y ustedes dos (el rey y el unicornio), siéntense a compartir la tarta, ¡pero que quede claro que serán partes iguales!


Libro: Alicia a través del espejo ( La caza del Snark)

Autor: Lewis Carroll

País: México, D.F.     Año: 2007


LO CREATIVO

En esta ocasión quise crear algunas cosillas por las vacaciones de invierno... pero ajajaj siempre la he pasado perdiendo el tiempo, pero igual hice algunas cositas:

Un nuevo cojin segun en forma de Matryoshka ^w^

Hice estos dos cuadritos con hojas prensadas

Este para la sala~

Este para mí ~

También decidí que era buena idea criar musgo, espero sobreviva XD

Y este es Moumu~ versión manga escolar o3o~


EL ETER AZUL


Chiapas es hermoso

LAS TRES ULTIMAS CANCIONES

De lo que escucho en este momento ouo 

Canción: The moon and the prince
Interprete: Akitaka Tohyama, Kenji Nimuna
De: Katamary Damacy (Videojuego)
Origen: Japones


Canción: Julieta
Interprete: Fernando Delgadillo
Origen: México


Canción: Tik Tok
Interprete: Kesha
Origen: E.U.

Que contraste las de mis canciones XD ajajajaj~ lol

Y para terminar el cierre de blog que tengan un feliz año de la cabra!! :D! que este año sea genial y prospero para todos!!! wii!! *avienta confeti*

MIOMI FUERA!
FIN DEL MENSAJE~



1 comentario:

Penitent Writter dijo...


Gracias por tu post, estuvo muy interesante, la verdad que cada consejo es motivante para seguir y darse cuenta que vamos por buen camino, y aprender muchas cosas para mejorar. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también. No sé si este sea el lugar, pero ando buscando algunos consejos sobre qué lugares recomiendan para los que somos miembros de la comunidad de la comunidad del anime en Costa Rica>. Específicamente necesito saber donde comprar anime en Costa Rica, o bien donde comprar comic en Costa Rica, o sea si conocen de buenas tiendas de anime en Costa Rica para conseguir productos otakus para poder usar en los festivales otaku en Costa Rica. También como soy aspirante a mangaka costarricense trato de conseguir donde puedo descargar gratis algunos libros de dibujo, o tutoriales para crear trajes para cosplay en Costa Rica. Agradezco que te tomes tiempo para tan inspirador post y cualquier consejo que puedan aportar será bien recibido también.