martes, 10 de abril de 2018

I´m back!


Estoy de vuelta!, o eso creo, con mi falta de compromiso al blog, no les sorprendería que lo dejara botado de nuevo ajajaja, falta de inspiración amigos míos. han pasado 5 años desde la ultima vez que actualice una entrada al blog... Toda esta entrada solo sera de " La anécdota"

La anécdota


Y bien …. En estos cinco años ha pasado de todo, si no mal recuerdo en el post anterior a este (la del 2013 hermanos) estaba hablando sobre como apenas estaba empezando la tesis, en resumen esa tesis tarde en terminarla en 1 año y medio debido a varias pruebas fallidas, varias pruebas para corroborar (que cambiaban constantemente) y porque mi flojera es como el universo… infinito pues. A mi parecer lo más difícil de la tesis fue la redacción del documento, es decir el documento de tesis entregable, el libro vaya! Fue todo un tormentoooo todas esas correcciones, no sé cuántas veces imprimí la tesis. Mi director de tesis cada que hacia una revisión lo hacía con lapicero rojo (como niños de primaria que nostalgia), pero ya ni en la primaria tenia tantos errores… decidí nombrar a las copias llenas de tinta roja “la semana del tiburón” era toda una masacre en serio

Cuando cumplí el año con el proceso de tesis, tuve la oportunidad de entrar como voluntaria en el zoológico de mi ciudad, porque… para ser sincera, fue por una decepción amorosa, ya saben la típica historia adolescente de engaños (con la diferencia de que ya era adulta) y me dije: “ a la tostada!! Quiero estar de voluntaria en el zoológico” y como dirían “al chile”, entre y por azares del destino había una oportunidad pequeña de ingresar como trabajador, cuando metí mis papeles reconsideraron el puesto y me dieron uno mejor, debido a la experiencia que genere en el laboratorio y en el desarrollo de mi tesis en la universidad. Para ser sincera.. No me imaginaba trabajando en el zoológico, lo veía como un sueño imposible de alcanzar, pero heme aquí y todo esto antes de terminar mi tesis, recibí mucho apoyo (de tiempo) tanto de mi director de tesis como de mi ahora actual jefe.

Es curioso porque en cuanto entre a trabajar conocí el amor… mi esposo, de verdad nunca pensé que el terminaría como mi esposo, no solo por ser amigos, sino porque el vivía en la frontera norte de mi país (México) y yo vivo en la frontera sur, haciendo una comparación, mi esposo cruzo aproximadamente 6 países para estar conmigo y si se lo preguntaban, ciertamente lo amo mucho <3 .="" o:p="">

Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que me siento afortunada y estable, entre los dos vemos como la edad adulta llena de responsabilidades está acercándose a pasos agigantados pero aun así seguimos disfrutando nuestra etapa de niños, pues que les digo estoy en esa época que disfrutamos nuestra vida como pareja, nuestra única responsabilidad es ver a nuestros gatos (eso no significa que sea fácil ni económico pues la responsabilidad de 4 gatos pesa, pero aun así los adoramos).

La vida de adulto responsable es distinta a como la solía llevar de joven, que en cierta parte es verdad, que no salía de casa y solo me la pasaba encerrada leyendo (actividad que he dejado con el tiempo) aun con eso es distinto, pues tienes un compromiso con tu pareja, cierto, no tenemos hijos (aun) pero hay gastos que cuando uno es joven no imagina, tanto grandes cosas, como pequeños detalles y todo se va sobre los gastos de la casa. Vamos de poco a poco haciendo nuestras cositas, pues cuando encuentras a alguien que amas y que te ama estas cuestiones de “responsabilidad de adultos” son mucho más llevaderas.

Todos los años siempre nos ponemos propósitos de año nuevo, uno de mis propósitos (que siempre trato de hacer cada año) es de actualizar el blog, mientras mi cerebro grita “DEBO ACTUALIZAR EL BLOG!!!” mi cuerpo ni se inmuta por mover un dedo, es difícil… e incluso ni debería serlo, puesto que este es un blog personal y debería de tener algo que contar…Pero… si antes no hacía más que estar echada en mi cama leyendo, ahora mucho menos. Casi siempre la anécdota era sobre algo que observaba (siempre juzgando como los gatos XD ajajaj) y la opinión sobre el comportamiento humano, ahora que tengo más compañeritas de trabajo, sea como sea te ves afectada por su forma de ver la vida, entonces estoy entre sentimientos de amor y resentimiento (por sus experiencias no por las mías); pero nada de qué preocuparse pues mi sentimiento de venganza y odio sigue intacto, en una importante  parte de mi ser (tampoco que dijera muy en el oscuro fondo de mi corazón porque no es así) mi muy peculiar y para muchos de mi trabajo, extraña forma de ser… ajajaj lo peor es que en la escuela te acostumbras hacer así, porque buscas quien sea similar a ti y si no similar, buscas a quien te tolere y hasta le de gracia tus ganas de bañarte en sangre jajaja, pero en el trabajo no puedes escoger pues te ponen en un área u oficina con distintas clases de personas y pinshis tienes que apashurrar porque te debes adaptar, afortunadamente caí en un lugar muy tranquilo con unas compañeritas que ciertamente no se parecen en nada entre sí, creo que por fin experimente lo que es socializar… de verdad… he aprendido mucho sobre el respeto, puesto que era una de esas chamaquitas únicas y diferentes “otakos” de esas personas que odian el reggaetón, la banda y algunas que otras canciones sin sentido… no me malinterpreten … lo sigo odiando jajajaj XD pero ahora lo tolero como toda una adulta, en conclusión aprendí a tolerar MUUCHAAASSS cosas en todos los aspectos pues a veces los resultados de cómo somos (me incluyo) son por razones diferentes. 

Acabo de observar a mi alrededor… soy una godinez otako jajaja, por diox… mi jefe debe estar avergonzado de mí, también me di cuenta de que en este trabajo es difícil encontrar a alguien con mis gustos, o con algo en común, por lo que a muchos compañeros les parezco curiosa o extraña cuando descubren que me gustan las monas chinas jajaja y hasta como que se quedan en shock ajajaja.

Lamento haberlos aburrido con mis historias y puntos de vista  XD pero ya saben oh! Hermanos mios! Que es mi forma de ser (no me culpen! Ya pasaron 5 años! Resumí todo lo que pude) 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Miomi chan de metroflog, amante de deidara senpai, eres tú?

Miomi darki key dijo...

si soy yo!!! owo!!!! es una lastima que el metroflog pasara de moda.. .y luego que cerrara XD