miércoles, 22 de mayo de 2019

Memorias trazadas


¡Hola mundo de la manzana! Reportándome con ustedes que aún sigo en existencia, viva! Jamás inviva mi gente. Me puse mis audífonos y puse mis canciones otakas chavorucas para inspirarme y sentirme como cuando estaba en la preparatoria.

Recuerdo que cuando estaba en la preparatoria me dispuse hacer algunas varias cosas, como leer, dibujar, costurar y escribir mi blog personal (en el cual pueden ver lo vacío y abandonado que esta).

Hace unos días tuve un arranque de nostalgia (últimamente he tenido muchos) me puse a ver los moomins y veía como papá moomin escribía sus memorias y que a veces le hacía falta inspiración, porque hasta para escribir algo que te paso hay que tener gracia amigos. Y me dije “por qué pinches no?” quisiera escribir hoy, un poco de la historias detrás del dibujo, porque lo hice de que salió, que me inspiro, cosas ramdom que se me vinieron a la cabeza cuando lo hice.

CHOTTO MATTE JOVEN SAN




Recuerdan ese meme que pertenecía a estos bonitos perritos japoneses? También hay un perrito muy famoso en Japón que te recibe en una tiendita de abarrotes, son tan preciosos.  en realidad no soy una persona de perros, pertenezco a la especie de esclava de gatos, pero creo que un poco de amor extra con un perrito no está mal, sin embargo me he acostumbrado al amor independiente y sin ataduras de un gato, por lo que no creo que sería una buena humana para un suave lomito. Siempre admirare de los perros su amor fiel e incondicional, su preocupación y sus múltiples sentimientos bien marcados.

En realidad disfruto mucho de ser una persona de michis, siento que es más fácil (bueno no tanto) sobre todo en canalizar tus sentimientos, un gato tiene una vitalidad más fuerte, es decir se ama y lejos de ser algo egocentrista, es lo que muchos humanos debemos hacer, amarnos nosotros mismos sin tener que depender emocionalmente de nadie. Quizás por eso, no soy una persona de perritos.

No hay comentarios: