domingo, 27 de diciembre de 2020

Tiempos cambiantes

Hola mundo de la manzana!!
hemos visto como en este año 2020 nos ha pegado una Pandemia!! UNA PANDEMIA!! jamas pense en vivir algo como esto, aunque como todas la pandemias mundiales es algo que paulatinamente pasara, fue un gran golpe en las vidas de muchas personas. Es algo que pasara a la historia, pues tecnicamente el planeta se detuvo...al menos para los humanos, pues la tierra retomo un rumbo mas sano en cuanto los humanos se aislaron. definitivamente somos un problema  para el planeta, a estas alturas no creo que sea un tema desconocido para alguien.

Aun con esto todos los dias he estado trabajando con los cocodrilos, y en el mes de octubre se abrio al publico con grupos controlados. aun asi mis dias favoritos son aquellos en los que no me expongo a personas que vienen de otros estados, asi puedo estar tranquila observando a mis bebesaurios y realizando tareas que no se pueden hacer cuando hay publico.

Por lo pronto esperemos que esto pase, aunque no creo que sea para el proximo año, todos debemos de cuidarnos.

No hay comentarios: