lunes, 12 de mayo de 2008

demasiado calor....me derritou!!!



a cielos en este mes (agosto) que se supone que es de lluvia esta haciendo un calor puagh! horripilante!!!, odio el calor no me gusta el sol, me gusta mas el frio y la oscuridad..muajajjaja hemos estado teniendo clima desde los 43º centigrados!!!!
MALDITO CALENTAMIENTO GLOBAL!!!!! si no fuera por las industrias y los carros y las personas que estan haciendo esto... no estuvieramos asi IGNORAN EL PROTOCOLO DE KIOTO PARA UN MEJOR BIENESTAR!!! MENDIGOS GRINGOS NO RESPETARON EL PROTOCOLO Y SON LOS QU EMAS CONTAMINAN!!! AAA KUSO!!!, bueno en fiin me puse el dibujito de este L sama sobre un enorme raspado ah... que rico puedes refrescarte mientras comes XD muajajajjaja me encantaria estar en su lugar...digo estar junto a el.

ya casi salimos de preparatoria y ahora mismo estoy viendo como inscribirme en la universidad...pero... no lo eh encontrado aun...pero... lo encontrare!. realmente mi cabeza se derrite tanto calor dios!! que mal que mal, aparte de que tengo que entregar un trabajo para subir mi calificacion en bioquimica a.. sooo. por fortuna mis papas nos compraron ventiladores muajajajajjaja cuanta energia no ehmos gastado con esto y me encanta por que tienen unas agarraderas en la parte de arriba y lo andamos de aqui para alla, como maleta XD, bueno en el proximo post les pondre sobre la playera de generacion y los errores que hubieran mas mi victoria sobre el dibujo muajajajaj y si termino tambien pondre sobre mi trabajo XD gracais adiu!!!

2 comentarios:

lurulú dijo...

Jajajaja
aquí en el otro lado del mundo se supone que debería de hacer ya calor, pero todo lo contrario...ahora esta empezando a llover todo lo que no ha llovido en invierno...el mundo esta loco :o
Ala!!
A pasar calor!!!


jajajaja
besos :)

Miomi darki key dijo...

ahhhgg!!! como te envidio!!!! yo kerer frio lluvia!!!! invierno!!!! es cierto en tu pais neva!!! kya!!!! wque fantastico uuu... yo kerer frio yo kerer congelarme!!!!! aaahhh!!!!